Asus Google Nexus 7 Tablet Android 7″ al mejor precio

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 26/12/2013
Last modified:05/01/2014

Summary:

ASUS Nexus7

Más complementos y periféricos para tu flamante Nexus 7 2013: AQUÍ

Asus Google Nexus 7 16 GB Tablet Android 7″

Rendimiento sorprendente
La pantalla de tablet de 7″ más nítida
La tablet de 7″ con mayor resolución del mundo pone más de 2,3 millones de píxeles en la palma de tu mano. Con 323 píxeles por pulgada, te permite leer textos de forma mucho más nítida que una página impresa, ver imágenes más vivas que las revistas de fotos de mayor calidad y ver cómo los videos cobran vida en una vibrante pantalla de alta definición de 1080 p.
Sonido envolvente
La Nexus 7 incorpora altavoces estéreo duales y sonido envolvente con la tecnología de Fraunhofer ¹, los inventores del MP3, para que obtengas una experiencia de audio envolvente y de calidad. La tecnología de aumento de volumen mejorada te permite escuchar todo de manera más clara, así como disfrutar de diálogos y sonidos más nítidos y agradables.
Rápida y fluida
La Nexus 7 está fabricada por ASUS y su rendimiento es asombroso. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de cuatro núcleos y 2 GB de RAM para ofrecer al usuario una experiencia de ejecución más rápida. Además, su procesamiento de alto rendimiento garantiza que los gráficos 3D sean fluidos y dinámicos.
Todas tus cosas, a tu manera
Lo mejor de Google
La Nexus 7 incorpora tus aplicaciones favoritas de Google, como Chrome, Gmail, YouTube, Hangouts y Google Now, para que puedas navegar, ver y compartir contenido, así como permanecer conectado estés donde estés. Además, como las aplicaciones de Google están diseñadas para la nube, todo es muy sencillo y funciona perfectamente en tu teléfono, tu tablet y tu computadora. Ahora tienes todo lo que necesitas en el momento preciso.
Con la tecnología de Android
La Nexus 7 es la primera tablet con Android 4.3, la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos móviles más popular del mundo, por lo que es rápida, divertida y fácil de personalizar. Puedes compartir tu tablet con tu familia y amigos, ya que cada persona tiene su propio espacio personalizable, que incluye pantallas principales, fondos de pantalla, almacenamiento y aplicaciones personales, y mucho más. También puedes administrar el acceso a las aplicaciones y el contenido para crear una experiencia que sea adecuada para cada miembro de la familia.
Lista para usar con Google Play
La Nexus 7 es ideal para disfrutar tus juegos favoritos, como Prince of Persia, Asphalt 8 y Riptide GP 2, en los que puedes inclinar, presionar y tocar la pantalla para ubicarte en la parte más alta de la clasificación. La nueva aplicación Play Games te permite realizar un seguimiento de tus logros, jugar con (o contra) amigos y jugadores de todo el mundo y descubrir nuevos juegos emocionantes. Además, cada vez hay más aplicaciones optimizadas para tablet, como Flipboard, Expedia o The Fancy, de modo que podrás encontrar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de las nuevas aplicaciones que encuentres. Relájate con la mayor colección de libros electrónicos del mundo, escucha transmisiones de radio y millones de canciones, y disfruta miles de películas y programas de TV en Google Play.
Excelencia lista para usar
Inteligente, delgada y elegante
Su diseño simple y sencillo incorpora un cuerpo delgado, un borde fino y una parte trasera mate de acabado suave. De esta manera, la tablet se adapta cómodamente a la palma de tu mano, y su pantalla atractiva y brillante de 7″ le da vida a tu contenido y entretenimiento.
Más liviana que nunca y de mayor duración
La nueva Nexus 7, con solo 0,64 libras (290 g), es tan liviana que se puede llevar a cualquier parte y cabe perfectamente en bolsos, mochilas e incluso en el bolsillo trasero del pantalón. Esta tablet ofrece potencia suficiente para que te alcance todo el día, ya que te permite disfrutar de hasta 9 horas de reproducción de video de alta definición y 10 horas de navegación web o lectura de contenido electrónico. Además, la opción de carga sin cables integrada te permite cargar la tablet y llevarla fácilmente.