Football Manager 2014 Windows, Linux, Mac y PlayStation Vita

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 27/01/2014
Last modified:27/01/2014

Summary:

Football Manager 2014 PCFootball Manager 2014 PSVITA

El mejor simulador de gestión futbolística regresa con mayores dosis de autenticidad y realismo. Más de un millar de mejoras hacen de la décima entrega de Football Manager de Sega la más brillante hasta la fecha.

Football Manager 2014 es la entrega con mayor número de funcionalidades y más avanzada técnicamente de la historia de la saga. El juego saca partido del más de un millar de mejoras y avances implementados en su más reciente entrega, y por ello FM 2014 se convierte en el simulador de gestión futbolística más realista jamás lanzado.
Además del estilo de juego mejorado, FM 2014 ofrecerá también un amplio elenco de innovaciones técnicas, además de la disponibilidad del título en formato Linux por primera vez y de la inclusión de la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers pueden ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.
La experiencia FM es también más personalizable que nunca. Con la integración de las herramientas Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos FM personalizados y experiencias en forma de fotos/logos. Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos se han incorporado dentro del Editor previo del juego descargable de forma gratuita.
“Nuestro objetivo inamovible en el desarrollo de la serie Football Manager es ofrecer la más auténtica y envolvente simulación de la gestión futbolística del mundo real, con independencia del lugar donde resida el usuario” ha afirmado Miles Jacobson, Director del Estudio de Sports Interactive. “Los jugadores ahora pueden hacerse cargo de su equipo en cualquier lugar en el que tengan acceso a un ordenador y con grandes mejoras incorporadas a las características ya existentes, además de la inclusión de un montón de nuevas cosas, experimentando con todo ello la mejor experiencia Football Manager hasta la fecha”.