FUN NIGHT KILLZONE 2

Texto íntegro gracias a la generosidad y arte de WINTER72
 

Hubo un tiempo en que todo fue guerra.

killzone2_BATALLA_BAKONETH

La tierra, yerma, árida, estéril, sólo recogía los cadáveres de los combatientes muertos. Al principio el conflicto tuvo sus causas, sus razones, sus motivos e ideales. Pero poco a poco todos estos motivos se fueron diluyendo como gotas de agua mezcladas entre la sangre de los soldados caídos.

killzone-2

Sólo quedó un conflicto eterno, una lucha interminable. Lejos quedaron los ideales que desencadenaron la confrontación, lejos quedaban las directrices de un “alto mando” definido, la idea del bien y el mal, de “buenos” y “malos” se difuminó como el humo de las explosiones empujado por el viento Sin órdenes claras de cómo actuar, tan sólo quedaron los hombres.

KZ2 Sólo los hombres, veteranos curtidos en mil batallas, aferrados a sus armas y sus propias normas para sobrevivir a toda costa: lucha a muerte, trabajo en equipo, respeto y honor propios y para con el enemigo. Y, así, la guerra siguió y siguió y siguió… ¡¡Como también siguieron nuestras ganas de divertirnos!!

killzone_nav_4

Este año celebramos el cuarto aniversario del lanzamiento de Killzone 2. Y por ese motivo (y también para dar la bienvenida a esos dos “pepinos” que se nos vienen encima, Killzone Mercenary para PS Vita y Killzone Shadow Fall para PS4) un grupo de “irreductibles veteranos” estamos pensando en hacer una quedada conmemorativa. Una de esas noches de “sangre, diversión y risas” en los campos de batalla de Helghan.

Texto íntegro gracias a WINTER72

¿Condiciones? Muy simple: ganas de pasarlo bien, respeto a todos los participantes, seriedad y puntualidad en la participación.

HelghanRecruitment_BAKONETH

Completa el formulario de aquí abajo y prepárate a disfrutar como nunca has disfrutado con servidora y los soldados más cachondos y fieles de Killzone 2 en unas Fun Nights que jamás olvidarás. Puedes estar seguro que será así. Lo viene siendo desde que salió el juego. LO VAS A FLIPAR!!

Nicks de organizadores/soldados PS3 (gente fetén) para añadir si gustáis:

  • Winter72
  • Fraction27
  • Jlillo
  • Jharrell-x
  • Neverkurt
  • Bakoneth

 

 

ArMADO Bakoneth

Un comentario:

  1. Pingback: Killzone Trilogy 35'78€ | bakoneth