Gamepad Android

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 24/06/2014
Last modified:14/07/2014

Summary:

MOGA Pocket Android Gaming ControllerMOGA Pro Android Gaming ControllerMoga Pro Power Android Gaming System (Android)Gamepad Bluetooth JRH para Android    MANDO GAMEPAD iPEGA pg-9025 para ANDROID Bluetooth 3.0 controlador juegos movil tablet

El Gamepad Bluetooth JRH, es un mando muy versátil, compatible con Android, iOS y PC. Su diseño es muy parecido al famoso Moga Pro, lo que le confiere una ergonomía excelente y un manejo impecable.

Es ideal para sacar el máximo partido a los juegos de tu smartphone y a las plataformas retro game como Mame, Super Nes y PSX.

También puede jugar a cientos de juegos compatibles de android como: Modern Combat 4: Zero Hour, Need for SpeedTM Most Wanted, Prince of Persia Shadow&Flame, DEAD TRIGGER 2, Wind-up Knight, Block Story, Ravensword: Shadowlands, Grand Theft Auto: Vice City, N.O.V.A. 3 – Near Orbit, Riptide GP2, Asphalt 8: Airborne…

Dispone de un agarre extensible para soportar diferentes tamaños de smartphones. Es perfecto para llevarlo a todos sitios y también puede servir para convertir tu Android TV en una consola domestica. El gamepad bluetooth JRH es compatible con la mayoría de los smartphone del mercado, su fijación puede anclar casi todos los terminales, gracias a su agarre extensible de 8,2 cm de longitud. Por ejemplo un Note 3 entra sin problemas en la fijación.

Manette Playpad Pro noire para AndroidManette Playpad blanco para Android PC MacManette Playpad noire para Android

PlayPad

Los tablet vienen a ser llamados los gadgets que sustuirán a la consola de sobremesa, aunque siguen fallando en el punto del control donde se ve que una pantalla táctil no consigue siempre los efectos deseados. La diferencia es mayor cuando hablamos de compararlos con los mandos de consolas, pero Nyko ha lanzado una serie de mandos que quieren solucionarlo.

La principal diferencia del Pro es la incorporación de una cruceta, pero salvo eso los dos accesorios comparten conexiones por Bluetooth para conectarse al terminal. Funcionan para todo terminal con Honeycomb o Ice Cream Sandwich sin ninguna configuración y pueden hacer las delicias de los Android más jugones.

AliExpress.com Product – Black Classic Wired Gamepad VIDEO GAME Controller for Nintendo Gamecube / Wii