Los muertos vivientes: yo también soy Negan

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 13/03/2017
Last modified:19/03/2017

Summary:

Los muertos vivientes

Los muertos vivientes integral nº 01Los muertos vivientes integral nº 02Los muertos vivientes integral nº 03Los muertos vivientes integral nº 04

  • Los muertos vivientes integral nº 01
  • Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.
  • Los muertos vivientes integral nº 02
  • Recopilatorio de los tomos 5 a 8 de Los muertos vivientes. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombis sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.
  • Los muertos vivientes integral nº 03
  • Tercera entrega recopilatoria de nuestra célebre colección en formato rústica Los Muertos Vivientes de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.  En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard.
  • Los muertos vivientes integral Nº04
  •  Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Incluye 60 páginas de material inédito como las historias cortas El Gobernador y La historia de Michonne.
  • Los muertos vivientes integral nº05
  • Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. Desde sus inicios, el cómic creado por Robert Kirkman se convirtió en superventas. Su repercusión hizo se adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la serie es un auténtico fenómeno de masas.Título original: The Walking Dead # 97-120, Covers, Absolute Vol 5

Te has quedado con ganas de más? Pues POR AQUÍ mucho y más de Los muertos vivientes

walking dead