Mass Effect Andrómeda La rebelión de la Nexus

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 15/03/2017
Last modified:15/03/2017

Summary:

Mass Effect Andrómeda

 

Mass Effect Andrómeda La nueva serie de novelas basada en el universo Mass Effect coincidiendo con el lanzamiento el 23 de marzo del nuevo juego: Mass Effect Andromeda.

El nuevo juego de la saga llevará la historia de Mass Effect en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en la que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal.

La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo.

Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar. La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.

Mass Effect Andrómeda Detalles del producto

  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editor: Minotauro (16 de mayo de 2017)
  • Colección: Ciencia Ficción
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8445004581
  • ISBN-13: 978-8445004586

Biografía del autor

Jason Hough es un conocido escritor de ciencia ficción, autor, entre otras, de The Darwin Elevator, un éxito de ventas publicado en el Reino Unido por Titan Books. También ha trabajado como artista 3D, animador y diseñador de juegos.

K. C. Alexander es la autora de la novela steampunk St. Croix Chronicles, además de una ávida jugadora de Mass Effect con más de 500 horas de juego acumuladas.