Pack Juego de Tronos y Huevo de Dragón

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 20/01/2014
Last modified:01/09/2014

Summary:

Pack: Juego De Tronos Y Huevo De Dragón

Pack: Juego De Tronos Y Huevo De Dragón [Blu-ray] ahora mismo desde AQUÍ  Edición Coleccionista de lujo, limitada.

HBO nos deleita con una edición de lujo y limitada de la primera temporada de Juego de Tronos. El pack en  DVD o Blu-Ray y copia digital de la primera temporada así como el primer episodio de la segunda temporada en la edición de Blu-Ray y un pisapapeles con forma de Huevo de Dragón en ambas.

Juego De Tronos - Temporadas 1+2+3 [Blu-ray]

Universo Juego de Tronos

Blu-Ray (5 discos) Tiene todas las características del DVD
– Guía completa sobre Poniente: resumen interactivo de todas las casas y tierras que aparecen en la primera temporada. 24 historias de los Siete Reinos relatadas por los personajes realizadas con animaciones que aportar más información al trasfondo de Juego de Tronos.
– Guía de capítulos: Información adicional sobre los personajes, localizacionese historias relevantes que aparecen en pantalla de cada episodio.
– Anatomía de un episodio: Un repaso por todo el esfuerzo creativo del sexto capítulo de la temporada: ‘La corona de oro’.
– Huevos de dragón ocultos (Huevos de Pascua): Encuéntralos y descubre los contenidos antes que nadie.
DVD 5 discos:
Guía sobre Poniente
– Haciendo Juego de Tronos: 30 minutos que incluyen entrevistas a los actores e imágenes nunca vistas del set de rodaje.
– Perfil de los personajes: perfiles de los 15 personajes principales descritos por los actores que los representan.
– La creación del opening: Una mirada desde dentro a la cabecera de Juego de Tronos ganadora de un Emmy.
– Del libro a la pantalla: Los productores David Benioff y  D.B. Weiss y el autor George R.R. Martin comentan los cambios realizados para trasladar la historia del libro a la televisión.
– La Guardia de la Noche: Una profunda mirada a la jerarquía de los hombres que patrullan el Muro. Una mole de 700 pies que separa a los Siete Reinos de la oscuridad que se encuentra más allá.
– Creando la lengua dothraki: Una vistazo a la lengua creada para los dothraki en Juego de Tronos.
– Audio comentarios: Siete audio comentarios con el reparto el equipo incluyendo a  David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.

CORRED INSENSATOS, POR AQUÍ!!