PlayStation Vita Consola + God Of War Collection + Tarjeta 8 GB

PlayStation Vita - Consola + God Of War Collection + Tarjeta 8 GB

PlayStation Vita Consola + God Of War Collection + Tarjeta 8 GB , este pack contiene:
– El juego God of War Collection 
– Tarjeta de memoria externa oficial de 8GB para la PS Vita.
– PS Vita Consola Slim

God of War Collection 
God of War Collection incluirá una versión remasterizada – con gráficos en 720p, anti-aliasing aplicado y en alta definición con gráficos a 60 fotogramas por segundo – de God of War y God of War II, lanzados originalmente en PlayStation 2. Incluye también una colección adicional de trofeos de PlayStation que facilitan el seguimiento de todos los logros de God of War.

– Dos títulos clásicos, God of War y God of War II remasterizados en alta definición para PlayStation 3, en un solo Blu-ray Disc.
– Revive o experimenta por primera vez las batallas contra los dioses con unos excelentes gráficos a 60 fotogramas por segundo.
– Enfréntate al poder de la antigua Grecia en estas dos primeras entregas de la misión épica de Kratos en busca de venganza contra los dioses griegos.

Tarjeta de memoria externa oficial de 8GB para la PS Vita:
Mantén los datos de tus partidas guardadas a salvo en una tarjeta de memoria oficial para PS Vita, esencial para los usuarios de PS Vita.
– Utiliza tus tarjetas de memoria para almacenar contenidos descargados desde PlayStation Store, así como contenidos multimedia y partidas guardadas.
– Elige entre cuatro capacidades: 4GB, 8GB, 16GB o 32GB.

psvita bakoneth

Juegos | Consolas | Accesorios


PS Vita Consola Slim:

¡Ahora 20% más fino y 15% más ligero! La mejor experiencia de juego.

Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano y cuenta con funciones vanguardistas, juegos y conectividad, entre otros. 

PS Vita es la consola portátil de Sony sucesora de PSP. La combinación de su pantalla LCD 5″, un interfaz de usuario revolucionario, dos sticks analógicos y el diseño elegante “Super Oval” de fácil agarre harán de PSVita el sueño de todos. Entre sus principales características destacan también GPS incorporado, WiFi y su potente procesador.

– La fuerza y el rendimiento de PlayStation: La verdadera revolución del juego portátil puesto que utiliza la tecnología más puntera para ofrecernos el mejor rendimiento y la mejor calidad gráfica.

– Siempre conectado: Dos alternativas para los consumidores: Modelo 3G + Wifi ó Modelo Wifi. 

– Total integración PlayStation Network: Compatibilidad e integración total con Playstation Network, así como con PlayStation 3 para el juego cruzado. 

– Auténtico juego social: Ofrece infinitas posibilidades de juego, localiza, conecta, descubre, comparte y juega con tus amigos allá donde estén. Perfecto para jugadores conectados socialmente con multitud de aplicaciones y juegos de localización. 

– Software más amplio: Desde juegos de gran calidad gráfica hasta aplicaciones más pequeñas. Desde nuevos lanzamientos hasta software legendario.

– Experiencias de juego innovadoras: Cámaras y GPS incorporados amplían las fronteras del juego y del entretenimiento mediante las experiencias de realidad aumentada y local. 

– Posibilidades de PlayStation Network: 
Party: Una aplicación de chat en grupo a tiempo real que permite hasta a 8 personas chatear mediante mensaje de texto o voz, así como disfrutar de juegos multijugador por medio de PSN.
LiveArea: Nueva funcionalidad de PSN integrada en PSVita que permite la interacción social entre jugadores. Cuenta con un Tablón de información donde los fans pueden comprobar las últimas noticias, promociones y últimas actualizaciones. Cuenta también con un Tablón de comunicación en el que dejar mensajes personales y actualizar estatus.
Near: Aplicación basada en la localización que te permitirá saber qué hacen tus amigos y descubrir qué juegos son los más populares en tu entorno. Luego podrás comparar y compartir contenidos con tus amigos de PSN.
PlayStation Store: Selecciona y descarga miles de demos, tráilers, películas.. etc. Podrás acceder a la Store a través de conexión 3G o Wifi.
Juego en control remoto: Podrás acceder por control remoto a PlayTV y a las fotos, música y películas que tengas almacenadas en tu PS3.
Juego Cruzado: Podrás competir con gente online que esté jugando desde PlayStation 3.

– Funciones Multimedia: 
Música: Escucha música mientras juegas.
Video: La pantalla LCD de 5″ es perfecta para ver películas.
Fotos: Podrás hacer fotos con PSVita y almacenarlas y verlas en el visor de fotos.

Características técnicas de PlayStation Vita:

CPU:
núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU:
SGX543MP4+
Dimensiones externas:
aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantallas (pantalla táctil):
5 pulgadas (16:9) 960 x 544, aprox. Pantalla multitáctil LCD
Panel táctil trasero:
Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras:
– Cámara frontal
– Cámara trasera
Sonido:
Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores:
– Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
– brújula electrónica de tres ejes
– Ubicación:
– Servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas
– Teclas / interruptores:
– botón PS 
– botón de encendido
– botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda)
– botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado)
– botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho
– joystick izquierdo
– botón START (inicio)
– botón SELECT (selección)
– botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas:
– IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (inalámbrico) (Modo infraestructura/Modo Ad hoc)
– Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)