Soul Sacrifice al mejor precio

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 29/09/2014
Last modified:07/10/2014

Summary:

¿Qué estás dispuesto a sacrificar para salvarte?
Soul SacrificeSoul Sacrifice 2

Soul Sacrifice – Te despiertas en una oscura y pequeña celda sin recordar quien eres ni cómo llegaste a ser encarcelado. Toda experiencia parece perdida…

Embárcate en esta aventura de fantasía oscura, con más de 20 horas jugables en modo off-line donde lucharás cara a cara con criaturas de pesadilla y aprovecharás los poderes mágicos para defenderte de terribles hechizos. Toma decisiones difíciles para salvar a tus compañeros caídos o sacrificados y ser más poderoso jugando a esta aventura en modo 4 jugadores online. Experimenta esta magnífica historia de impresionante efectos visuales aclamada por el deseñador de juegos Keiji Inafune, creador de alguno de los mejores juegos del mundo (Megaman, Street Fighter y Resident Evil).

¿Estás dispuesto a realizar el sacrificio definitivo en tu búsqueda de poder?Videojuego encabezado por Keiji Inafune en el que tiene gran importancia la magia, que nos permite invocar conjuros sacrificando objetos de nuestro inventario o partes del cuerpo.

Características:
– Realiza sorprendentes hechizos a cambio de ceder parte de tu alma, pero si el coste se vuelve demasiado elevado, puede que tengas que pagar con tu vida.
– Esclavo de un cruel hechicero, descubrirás un libro mágico cuyos misteriosos poderes te permitirán revivir los relatos escritos en él.
– Vive una despiadada guerra entre magos y monstruos mientras te sumerges en absorbentes misiones con cada capítulo que lees.
– Recluta a hasta tres jugadores adicionales para tu aventura a través de PlayStation Network.

psvita bakoneth

Juegos | Consolas | Accesorios