Star Wars: The Old Republic descuentazo 20€!!

Conviértete en el héroe de tu propia saga de Star Wars™
Juega a Star Wars™: The Old Republic™ y conviértete en el héroe de tu propia saga de Star Wars en un juego multijugador masivo en línea con argumento de BioWare y LucasArts. Explora una era miles de años antes de la ascensión de Darth Vader, cuando la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith dividió la Galaxia.

Elige entre ser un Jedi, un Sith u otros roles clásicos de Star Wars y toma decisiones que definirán tu historia personal y determinarán tu camino hacia la Luz o el Lado Oscuro de la Fuerza. Durante el viaje entablarás amistad con valientes compañeros que lucharán a tu lado o que podrían traicionarte en función de tus acciones. Juntos pelearéis en combates dinámicos de Star Wars y os aliaréis con otros jugadores para superar desafíos increíbles.

Más detalles:
Tipo de jugador: Multijugador online
Género: MMORPG
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de publicación: December 20, 2011
Marca: Star Wars
Desarrolladors: BioWare and Electronic Arts

Características principales

Crea tu saga de Star Wars
Elige uno de los ocho personajes y conviértete en el héroe de tu saga de Star Wars personal. Descubrirás una historia interactiva con diálogos cinemáticos y doblajes de todos los personajes del juego.

Elige entre el lado de la luz o el lado oscuro
Las decisiones que tomes a lo largo de tu travesía determinarán tu camino hacia el lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.

Aventura en compañía
Crea o rompe relaciones con tus compañeros, a medida que estos se te unen en la travesía y luchan junto a ti.

Participa en combates heroicos de Star Wars
Lucha contra tus enemigos en batallas de espadas láser dinámicas, en tiroteos en cantinas y en batallas multijugador a gran escala.

Pilota tu propia nave
Consigue tu propia nave, que te servirá de base de operaciones mientras exploras la galaxia y participas en combates espaciales épicos.

Descubre un MMO lleno de opciones
Únete a tus amigos para disfrutar de combates uno contra uno, áreas multijugador, operaciones multigrupo, asociaciones, casas de subastas, construcciones, vehículos y mucho más.

Mass Effect 2 por 9’95€ y otros  Chollos a precio de risa!!

Un comentario:

  1. Pingback: Mass Effect 2 | Bakoneth.com