El porqué

No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar.

BAKONETH.COM es una manera de pensar hecha web. Visto el panorama en nuestro país y los precios en tiendas físicas apostamos firmemente por la libre búsqueda de los mejores precios con las máximas garantías y lo conseguimos día a día.

Siempre hemos pensado que la diversión y la calidad no van reñidas con el ahorro, de ahí nuestra célebre frase “No somos PALetos” Centramos nuestros esfuerzos a diario en brindar las mejores ofertas en videojuegos, cine, música, libros y últimamente electrodomésticos. Mismo producto menor precio. Y en muchos de los casos con el envío gratuito.

Además ofrecemos multitud de Sorteos, Concursos y Códigos Descuento exclusivos a nuestros seguidores, a los que agradecemos todo el apoyo y la difusión posible con nuestra mejor y más sincera de las sonrisas.

Contamos con un equipo humano maravilloso en continuo crecimiento del que estamos muy orgullosos, algunos de ellos usuarios que voluntariamente nos ayudan con el día a día del rastreo, otros que nos han cedido parte del equipo con el que buceamos en la red y al frente de todos arropándoles se encuentra Bakoneth haciendo que todo fluya.

Se nos puede encontrar en las principales redes 2.0 véase Twitter  Facebook  Google+ y multitud de foros especializados, así como pululando por tiendas físicas de vez en cuando llevando nuestro lema con orgullo.

Hace relativamente poco fuimos elegidos como Afiliado del Mes por Zavvies, motivo por el cual nos sentimos muy honrados y satisfechos ya que principalmente estamos desde el minuto uno de su lanzamiento en España y a día de hoy seguimos cazando las incontables ofertas que aparecen por su web con la misma alegría y entusiasmo.
Hemos patrocinado el Games Expo Madrid 2011 – Japan Weekend Madrid con difusión por diferentes medios, sorteos y consiguiendo regalos para que los ofrecieran a los participantes en sus Torneos.

Y así seguimos, día a día, luchando alegremente por no pagar más de lo necesario por algo tan básico y necesario como es el ocio y tiempo libre.

No somos PAL-etos !!

No se admiten más comentarios