Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Wappy Dog Bundle (Nintendo DS) sólo 13€

Con el reconocimiento “el mejor juguete-videojuego”, Wappy Dog enseña a los más pequeños a cuidar de su cachorro tanto en el mundo real como en el virtual, a través de mini-juegos e incluso, ¡también podrán conversar!

La evolución de las mascotas virtuales llega a la familia de consolas portátiles Nintendo DS™ las próximas Navidades, con el lanzamiento de Activision Publishing,  Wappy Dog, el perrito de juguete desarrollado por SEGA TOYS que interactúa con el jugador a través de la consola.

Wappy Dog ofrece una experiencia personalizada, ya que los jugadores podrán customizar su mascota virtual con distintos colores y vestuarios, así como la apariencia de los juguetes físicos, con accesorios, colores… La interacción del jugador con Wappy Dog determina la personalidad de la mascota, sus habilidades y su felicidad.

Los jugadores podrán comunicarse con Wappy gracias a las órdenes que se realizan desde la consola Nintendo DS™, la mascota responde tanto virtualmente como físicamente, con ladridos y movimientos, ¡cómo una mascota real! “Nos entusiasmamos con Wappy Dog desde el primer momento”, ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. “Este videojuego, único en su categoría por la combinación con el mundo del juguete, ofrece un vínculo emocional con la mascota.

Wappy Dog es un juguete de última generación realmente innovador.” Los usuarios podrán elegir entre diferentes modos de juego; un ‘modo interactivo’ que permite controlar la mascota a través de las órdenes realizas desde la consola Nintendo DS, y un modo ‘mascota virtual’, donde la interacción se realiza sólo con la mascota en la consola. Cuando muñeco y consola se unen, ambos se sincronizan para ofrecer la misma personalidad y estado.

Entre las funcionalidades del juego se encuentran:

Comunicación e interacción con Wappy – hasta 350 respuestas puede ofrecer Wappy, que evolucionan con el tiempo y con su aprendizaje. Algunas de las formas de interacción de Wappy se representan a través de canciones, en su ‘modo interactivo’, o sentándose sobre sus patas traseras en su ‘modo virtual’.

Comportamiento inteligente y participativo – la construcción de una amistad es el punto de partida en la interacción con Wappy. Cinco estados de ánimo se reflejan en los colores de sus mejillas; un Wappy infeliz no cooperará, y tendrá un carácter obstinado. Con un código de colores fácilmente reconocible, los más pequeños sabrán qué siente Wappy en cada momento.

Divertidos mini-juegos – los diferentes tipos de juegos (cooperativos, competitivos o en grupo), ayudarán al desarrollo de la amistad entre el niño y su mascota, al tiempo que permiten desbloquear más juegos, para ofrecer una experiencia mejorada.

Educar y cuidar a Wappy – el desarrollo de Wappy vendrá marcado por su alimentación, cuidados, estilo de vida… a medida que va madurando de un pequeño cachorro, a una mascota adulta. Con cinco estados distintos que varían con la edad, la mascota ofrecerá diferentes reacciones e incluso, cambiará el tono de su voz.

Deja un comentario