Os necesitamos!!

Muy buenas cracks!!

Como podéis comprobar hemos puesto el botoncito para donaciones voluntarias (arriba a la derecha) que tantas veces nos habéis sugerido en nuestra andadura. ¿Porqué lo ponemos ahora y no en todos estos años? Porque ahora si lo necesitamos y no se nos caen los anillos en reconocerlo, la cosa está que se mantiene por los pelos y necesitamos de vuestra colaboración para seguir al pie del cañón. Ni más ni menos.

Hemos quitado por sugerencia vuestra también más del 99% de los banners y demás, cambiado el aspecto de la web y mejorado otros campos. Hacemos búsquedas personalizadas, seguimos atendiendo por todas las redes sociales vuestros comentarios y dudas (¡¡que nos tenéis cosidos a privados!!) y queremos seguir creciendo pero con vosotros de la mano. Porque esto sin vosotros no tendría ningún sentido.

Así que, si alguna vez habéis tenido ganas de invitarnos a una Cola fresquita, unas patatitas bravas o simplemente darnos las gracias con un detalle ahí lo tenéis, no sin cierto rubor, totalmente voluntario y desinteresado.

Os lo vamos a agradecer de la única manera que sabemos: con sinceridad y alegría.

Un saludo de esos chulos, de los que llegan ^_^

GRACIAS!!

bako

22 thoughts on “Os necesitamos!!

    1. Buenos días Casidios, el tema del botón derecho y el mensaje tiene el sentido que ciertos personajes malintencionados nos están fusilando literalmente. Sé que es molesto, incluso para mí ya que hace que vaya más lento y otras movidas de la web tediosas de explicar. Es una medida que tomamos preventiva y espero podamos desactivar en breve. No puedo contar mucho más porque se están tomando las medidas oportunas. Lamento las molestias que puede ocasionar.
      Nosotros, para abrir en otras pestañas apretamos el botón Control y hacemos click en los enlaces de los post, por si te sirve mientras.
      Un saludo!!

    1. t_t Inés MUCHAS GRACIAS por tu aportación nos hemos quedado al verlo O_O de veras que te lo agradecemos y te deseamos lo mejor ^_^ has sido la primera y literalmente se me han saltado las lágrimas T_T de alegría por tus palabras ^_^ GRACIAS!!