Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Batman Arkham City: Armored Edition WiiU

Batman Arkham City  Armored Edition (Nintendo Wii U)
Batman Arkham City: Armored Edition (Nintendo Wii U) 13’90€ voces y textos en español

Batman Arkham City: Armored Edition  WiiU La edición más completa sólo para Wii U. Juega la experiencia blindada, sé Batman.

Batman: Arkham City Armoured Edition incluye todo el contenido del aclamado por la crítica Batman: Arkham City también incluirá un traje de batalla mejorado para Batman y Catwoman.

UNIVERSO BATMAN

 

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada del videojuego superventas creado por Rocksteady Studios. La versión para Wii U ofrece la misma historia y modo de juego que título original, pero esta vez con una mecánica de juego y unas características mejoradas gracias a las nuevas características de Wii U.

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene lugar en Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

CARACTERÍSTICAS:
Nuevo modo Battle Armored Tech (Modo B.A.T.). Un nuevo traje de batalla mejorado, tanto para Batman como para Catwoman, aportará a los jugadores energía adicional, permitiendo acumular energía cinética durante el combate. Una vez activada esa energía almacenada, Batman entra en modo B.A.T. con lo que repartirá más daño y agudizará sus sentidos para localizar las posiciones enemigas.
Nuevas funcionalidades con el control de Wii U. El nuevo controlador con pantalla táctil permite a los jugadores convertirse en el mejor detective del mundo gracias a su nuevo diseño al estilo Batcomputer, atado a la muñeca. Los jugadores pueden seleccionar su gadget, las pruebas, actualizar su equipo, el set, detonar bombas y mucho más, todo ello sin tener que abandonar el juego.
Gadgets renovados. Todos los gadgets han sido renovados para aprovechar las utilidades de los nuevos controles. Por ejemplo, los jugadores pueden usar el nuevo modo Sonar que ayuda a Batman a investigar con rapidez su entorno para desarrollar las tácticas necesarias para conseguir el éxito. Los jugadores pueden seleccionar, personalizar y equiparse con sus gadgets preferidos, así como acceder a un mapa en tiempo real de Gotham sin tener que abandonar la acción del juego. El nuevo controlador permite un nivel sin precedentes de precisión cuando se utiliza el Batarang o cuando se escanea en busca de pistas.
Los contenidos de Batman: Arkham City Edición Game of the Year. Se incluyen en el disco todos los DLC´s anteriormente anunciados: La Venganza de Harley Quinn, el pack de Catwoman, el Nightwing Bundle Pack, el Robin Bundle Pack, el pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.