Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Bayonetta 2 - First Print Edition

Bayonetta 2 First Print Edition, Special Edition y normal

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 29/10/2014
Last modified:02/11/2014

Summary:

Bayonetta 2 - First Print EditionBayonetta 1 + 2 - Special Editionbayonetta2_wiiu

 Bayonetta 2 First Print Edition, Special Edition y normal Bayonetta 2 First Print Edition, una edición especial del juego exclusiva para el mercado europeo que incluirá versiones de disco de Bayonetta 2 y del remake de Bayonetta para Wii U, más el libro de ilustraciones “The Art of Bayonetta 2”, y todo ello custodiado en “The Book of Angels”, una caja especial que recrea la jerarquía de Laguna, grabada en cuero simulado y que documenta los enemigos alados a los que Bayonetta deberá enfrentarse en su aventura.

Univeso Bayonetta

Desde el mismo día de lanzamiento, los fans europeos podrán escoger entre dos ediciones de Bayonetta 2: la recién anunciada First Print Edition; la edición especial con los discos de Bayonetta 2 y Bayonetta; o la edición sencilla de Bayonetta 2. Además, Bayonetta 2 y Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: quienes compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

Nintendo ha anunciado que los trajes cosplay del remake de Bayonetta para Wii U también estarán disponibles en Bayonetta 2. Estos incluyen los disfraces de la Princesa Peach, Link, Samus y, en exclusiva para Bayonetta 2, un traje de Fox McCloud, héroe de las aventuras de los juegos de Star Fox.

Nintendo Direct también ha desvelado a Rodin como personaje jugable en “Clímax Múltiple”, el nuevo modo cooperativo online de Bayonetta 2, y ha mostrado por primera vez las primeras imágenes del multijugador.

Por otra parte, se han mostrado nuevos detalles sobre personajes, historia, mecánicas de combate, armas y magia de Bayonetta 2, así como los ataques tortura y el nuevo Clímax de Umbra. Los espectadores del Nintendo Direct dedicado a Bayonetta 2 han aprendido cómo superar los retos de las habitaciones Muspelheim, cómo funcionan los rankings, o cómo gastar sus Halos para comprar objetos o mejorar sus armas.