Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Bioshock Infinite Ultimate Songbird y Premium Edition

«Everybody Wants to Rule the World»

Bioshock Infinite Ultimate Songbird y Premium Edition Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

Bioshock Infinite Premium Edition PlayStation 3
Bioshock Infinite Premium Edition Xbox 360
Bioshock Infinite Premium Edition Windows

 

PARA EL AUTÉNTICO FAN DE BIOSHOCK

CANTIDAD LIMITADA DE LAS EDICIONES DE COLECCIONISTA

ESTATUILLA DE SONGBIRD

SE VENDE EXCLUSIVAMENTE CON LA ULTIMATE SONGBIRD EDITION.

Esta detallada estatuilla de resina de 24.8 cm pintada a mano está diseñada en edición limitada por Robb Waters, diseñador conceptual de Irrational Games. La estatuilla, que viene con un embalaje coleccionable inspirado en el mundo de Columbia, quedará estupenda en tu estantería, ya sea dentro o fuera de la caja.

 

LIBRO DE ILUSTRACIONES

Esta miniedición coleccionable de 64 páginas de The Art of BioShock Infinite ofrece un adelanto sustancial de la versión completa, editada por Dark Horse Books. Este libro de ilustraciones de edición especial ofrece un anticipo exclusivo sobre la creación del particular estilo artístico del juego y cuenta con una cubierta de tela envejecida a mano, diseños preliminares y diseños conceptuales

Bioshock Art Front Cover

FIGURILLA DE HANDYMAN

Prepárate para jugar al próximo juego de mesa de BioShock Infinite, BioShock Infinite: The Siege of Columbia, creado y editado por Plaid Hat Games. Con esta exclusiva figurilla de resina de 25 mm de Handyman, tendrás ventaja.

 

 

LITOGRAFÍA

Esta litografía de alto gramaje es un anuncio del vigorizador Beso del Diablo, usado de manera propagandística en el mundo de Columbia en que se ambienta BioShock Infinite, y es obra de Jorge Lacera, diseñador conceptual de Irrational Games.

LLAVERO DE
CUERVOS ASESINOS

Tras el éxito de la solicitadísima botella de réplica a tamaño real de Cuervos Asesinos, llega este exclusivo llavero de resina de 7,6 cm. Es completamente tridimensional, está pintada y envejecida a mano y cuenta con una sólida y resistente anilla de latón.

 

BANDA SONORA DIGITAL

Esta banda sonora descargable de BioShock Infinite cuenta con música exclusiva de la Premium Edition y la Ultimate Songbird Edition.

 


 

LOTE DE EQUIPO

Empieza el juego con tres potenciadores de equipo exclusivos:

 

CARGA DE TORO

Golpea cuerpo a cuerpo mientras corres para tener la posibilidad de derribar al enemigo.

 

 

¡EXTRA! ¡EXTRA!

Los diarios grabados también otorgan una bonificación en efectivo de «águilas de plata» (la moneda del juego).

 

 

TRAIDOR

Matar a los enemigos que tengas poseídos hace que exploten en una bola de fuego que inflige daño.

 

CONTENIDOS EXTRA

Los jugadores de Xbox 360 recibirán atuendos de Booker y de Elizabeth. Los de PC y Playstation 3, temas de BioShock Infinite.

 

Universo Bioshock Infinite

1 comentario