Concurso La carta eZtrAVVIada

La carta eZtravviada

Oh! pero como ha podido suceder?! L@s chic@s de Zavvi.es no han podido enviar su carta a los Reyes Magos? Con las alegrías contínuas que nos dan, se van a quedar sin su parte de felicidad??? TENEMOS QUE AYUDARLES!!

Encuentra la Carta eZtravviada por toda nuestra web y gana un código de VEINTE €UROS !!!

Mecánica del CONCURSO

  1. Para concursar tan sólo hay que encontrar la Carta eZtravviada de los ReyeZ Magoz entre las SECCIONES se encuentran en la parte superior de la página, son las pestañitas:  Inicio/ Bakoneth: el porqué/ CÓDIGOS DESCUENTOS /Guia Tiendas Importación/Headphones, cables, usb/ Idioma PS3/ Idioma Xbox360/ KINECT/Concursos/ Oh! Merchandising/Playstation MOVE/ Oh! MusiCine/Oh! Ropita / Lancelona y las nuevas que se creen hasta la fecha final del concurso.
  2. Final del concurso: 14 deEnero del 2011, a las 23.59h se cierra el plazo.
  3. Entre todas las respuestas recibidas se hará un sorteo para decidir al afortunad@

Normas del CONCURSO

  • El concurso es para usuarios registrados y residentes en España.
  • No se aceptará ningún trabajo copiado total/parcialmente o presentado en otro concurso, así como tampoco contenido racista, xenófobo o intolerante: supondrá la descalificación inmediata del mismo.
  • La fecha límite de entrega seran las 23.59 del 14 de Enero del 2011.
  • El/la ganador/a será escogido/a mediante sorteo .
  • Nos reservamos el derecho de eliminar, modificar, o crear nuevas normas si lo consideráramos necesario.
Obviamente, si facilitáis direcciones de email falsas no podréis participar, es de cajón.

regístrate en la página (arriba a la izquierda )
recibirás un correo al email que has puesto en tu registro de usuario: comprobad vuestras bandejas de entrada y la de spam, no sea que se cuele por ahí!

Cualquier duda dejad un comentario en éste post.

Gracias por vuestra fidelidad!!!

Tenemos que agradecer el apoyo por patrocinar el Concurso a Zavvi.es , por darnos la oportunidad de ahorrar una perras, de hacernos disfrutar y sobre todo por las ofertas y la atención al cliente tan fantástica y en perfecto castellano que nos brindan!

No se me caen los anillos en decir: CHAPEAU por Zavvi.es



GIF genericos 250x250

11 thoughts on “Concurso La carta eZtrAVVIada

    1. Veo que ya lo has encontrado Irra, genial ^_^ ah, he dejado el enlace en Meri y me han expulsado… detalles. Si quieres ponerlo tú a lo mejor no te lo quitan… Cada día entiendo menos ciertas webs y criterios que siguen. Pero bueno, suerte a tutti frutti!! 😉

      1. Ahora veré como lo has puesto. La verdad te digo una cosa, yo, aunque alli soy bastante conocido y conozco a los Mods y demás cuando hay algo que puede a lo mejor causar molestia a algunos -capullos- foreros le mando un MP a algun moderador de la zona.

        Puede ser considerado SPAM, asi que voy a mirarlo y te diré a ver qué pasa.

  1. EDITADO POR BAKONETH: ^_^ Perez_97, léete bien las normas para poder participar en condiciones, has encontrado la carta, genial! pero léete bien lo que tienes que hacer y dónde, así podrás participar con todas las de la Ley ^__^ Saludos y gracias!!