Cuando el Fear es Miedo el Poison es Veneno

Cuando el Fear es Miedo el Poison es Veneno

No sabemos bien donde iremos a parar, ni cuando dejaran de tocarnos los cojones bemoles intentando retirarnos de la red de redes de las maneras más rastreras, sucias e ilegales que existen. Es cansino, y tener que esputarlo (poco y mal) para que no cree demasiada bilis ya ni os cuento…

No será hoy cuando largue todos los ataques sufridos, los desplantes, los correos con amenazas y demás lindeces que jamás salen en los posts del medio, quizás otro día (seguro vamos, estamos en ello) esto está yendo ya demasiado lejos y el río no suena como debería. Bueno si suena, a lo lejos, suena a ostias binarias y a Karma mal resuelto y oler huele a mierda, no a mandanga que cantaba el Fary no, a mierda rancia envuelta en falsas sonrisas y vanas promesas, vamos, a chotuno. No lo aguanto en la calle lo voy a aguantar aquí? Nanai de la china señores.

Ya me estoy yendo por las ramas: es un intento de ver si tengo muy entumecidos los dedos la lengua y el coco, que tanto rastrear no sé yo si será bueno ^_^ y eso, que básicamente la web es nuestra y haremos con ella como hacemos con el gato: lo que queramos.

Eso sí, os pido por favor, que si queréis ayudarnos a que esto no se vaya al garete en breve, si compráis juguetes,cosicas, juegos, libros, pelis, lo que sea que queráis hacedlo a través de nuestros enlaces de Amazon España o la reciente incoporada por petición vuestra Amazon UK, también Fnac y Zavvies y si alguna vez te hemos ayudado a ahorrar unas perras esa es tu manera de darnos un golpe cariñoso en la chepa, porque no nos engañemos, la cosa está muy mal y esto no se paga solo. No hablo ya de temas personales (hoy) que tampoco está la cosa muy fina que digamos… estamos acostumbrados a caer en la lona, pero como buenos boxeadores de pies gráciles y puños cargados de amor nos levantaremos por enésima vez, esta vez escupiendo y usando todas las artes que tenemos que no son pocas, y si hay que pelear vestidos pues nos vestimos!! (¿?)

También mentaremos a los padres y la madre de los que nos hacen sonreír, informan o trolean con arte, porque lo del Blogroll es muy chulo pero creo que no lo mira ni el tato, así que por aquí cascaremos lo que nos plazca de quien nos plazca, así como denunciaremos con exquisitez todos los mamoneos que veamos u os sucedan, ayudaremos a la peña a encontrar curro (porqué no?) y vamos, que si nos ponemos te sacamos hasta plan para el finde, que ostias!!

Tienes un grupo de teatro en tu pueblo, de música, bukkake? nos envías la publi y te lo cascamos con alegría.

Pues eso, que si has llegado hasta aquí sin que te sangren los ojos es que no va tan mal el tema, stay tunned!!

y ves rezando a tus dioses que el gusanillo del podcast nos está seduciendo cosa mala

 

 

enga taluego bakoneth

2 thoughts on “Cuando el Fear es Miedo el Poison es Veneno

  1. Ay primo, no me jodas. Que eres gente fetén, así que hay que hacer lo que sea por pillar cacho contigo. A ver si me rehago con la puta mierda de inversión del bar y vuelvo a pillar T____T

    Eres un crack y vamos a ello. A mi me has ayudado mucho, tronco, y lo sabes. Eres un crack… otra vez.

    1. Caballero andante tu dale duro a tu ilusión que no es poco ^_^ hard & hot!! que no es cuestión de que te fundas lo tuyo por aquí, esa no es mi intención hombre. Cuando pueda hablar más claro lo haré y me entenderás mejor, vayan por delante mis mejores deseos para MandukaMundana y ya sabe usted y si no se lo digo, que si quieres un post por aquí con lo que hacéis y demás no tienes más que silbar y te lo casco!! Ya que nadie nos considera blog de juegos pues lo dicho arriba: el gato es mío y melofo cuando quiero, fuck yeah!!