Dark Souls II Collector’s Edition

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 05/09/2014
Last modified:30/09/2014

Summary:

Dark Souls II  Collector's Edition_bakoneth

Dark Souls II Collector’s Edition fusiona la famosa dificultad de la franquicia con nuevas y espectaculares innovaciones jugables que potenciarán tanto el juego en solitario como la experiencia multijugador.
La Edición de Coleccionista de DARK SOULS II contará con una figura del Caballero Guerrero de la más alta calidad, de unos 30 cm de altura y un peso cercano a los 450 gramos.
Los aficionados también podrán disfrutar de un exclusivo libro de arte en tapa dura, repleto de imágenes nunca antes vistas que son obra de los talentosos artistas de la desarrolladora From Software.
Los verdaderos amantes de la aventura disfrutarán con el mapa del mundo de DARK SOULS II, de tela y a todo color, que solo se podrá conseguir con la Edición de coleccionista.
Para mejorar aún más este completo paquete, se incluye la caja metálica de la edición Black Armour de DARK SOULS II, que contiene tanto el disco del juego como la banda sonora oficial del mismo, la cual ha sido compuesta por el famoso compositor japonés Motoi Sakuraba

Golosinas:

Dark Souls Design Works [Tapa dura]Dark Souls II Collector's Edition Strategy Guide