Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

5 comentarios

  1. Pues va a ser que no 🙁 La versión para consola viene «pelá», ojo, con el DLC, claro está! 🙂 Parece que todo ese contenido extra sólo era para PC…

    Saludos y abrazos!!

    1. Pues vaya tela, espero que las «grandes webs de información gamer» se estén dando con un canto en los dientes, 3 veces al día, por lo que parece sólo saben publicar notas de prensa sin contrastar… pfffff… sea como fuere dale candela!!

  2. Bako-san, ¿te puedo hacer una pregunta? Bueno con esta ya te la hago, con lo que debería decirte si puedo hacerte dos preguntas xD

    Que me lío, ahí va: a parte del DLC, ¿sabes si se incluye algo más en esta edición especial? Es que he mirado por ahí y no he visto nada de nada y como en la imagen aparecen libritos y cd’s…

    Gracias muchas! 🙂

    1. Según leo por la red de redes la edición física para consolas del ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ vendrá con la BSO, un libro con artworks, un póster, algunas postales y un DVD con el making of, si bien es cierto que la imagen ha cambiado y tan sólo aparece la portada, pero vamos, todo me indica que si traerá lo que prometen. Aún así y gracias a tu comentario, voy a cambiar las imágenes con las actuales por si aca. ^_^ Guapo tú!!