Descuento 10 euros Black Ops 2 Edición Especial y CONCURSO

 

En doctortrade.com nos han regalado una promoción especial… 

Evita las colas y reserva tu Call of Duty Black Ops 2. Ahora, bakoneth.com  doctortrade  y Fnac te ofrecen un descuento de 10 euros por reservar tu Black Ops 2 Edición Especial desde estos 3 enlaces:  PC o PS3 o Xbox360  Es decir, si normalmente la edición cuesta alrededor de 60 Euros, ¡podrás conseguirla por 10 Euros menos!

Echa un vistazo a la condiciones de la promoción. Sólo tienes que poner a la venta tus videojuegos viejos en doctortrade y podrás conseguir este descuento.

Ya queda menos para tener el nuevo Call of Duty en nuestras consolas, el 13 de Noviembre podremos empezar a disfrutar de esta nueva entrega de la increíble serie de videojuegos Call of Duty.

Gamescom 2012, la feria de videojuegos más grande del mundo, ha sido el lugar elegido por Treyarch para el estreno mundial del modo multijugador y de otras novedades de Call of Duty: Black Ops 2.

La nueva estructura de juego online será League Play y  permitirá dividir el juego en diferentes ligas según el nivel de los jugadores. Además, dentro de estas ligas, también habrá divisiones, torneos especiales y eventos entre los mejores jugadores.

CODCast será una plataforma al servicio de los jugadores. En ella podremos encontrar un marcador con las puntuaciones de encuentro, un mapa a pantalla completa con la localización del resto de jugadores de ambos equipos, información sobre los mismos, sus rachas de bajas, etc… El elemento estrella será la posibilidad de ver y escuchar las partidas del resto de participantes.

En esta nueva entrega no se valorará tanto el matar por matar, sino que se le dará más importancia a la estrategia y al juego en equipo. El juego contará con 50 niveles básicos, 10 niveles extra y un montón de desbloqueables.

Alex Manson (personaje principal del juego anterior) será el protagonista en una línea de tiempo que nos llevará desde 1980 hasta 2025. En este nuevo escenario, China y EEUU están enfrascados en una Guerra Fría, definida por la robótica, la informática y muchos adelantos tecnológicos.

Además, descubriremos el final de Black Ops, es decir, por fin sabremos si John F. Kennedymuere o no al final.

Call of Duty: Black Ops 2 es el noveno título principal de la serie Call of Duty y es una secuela del juego Call of Duty: Black Ops lanzado en 2010:

  1. Call of Duty (PC)
  2. Call of Duty 2 (PC, Xbox 360)
  3. Call of Duty 3 (PS3, Xbox 360, Wii)
  4. Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3, PC,Xbox 360, Nintendo DS)
  5. Call of Duty: World at War (PS3, Xbox 360,Wii, Nintendo DS)
  6. Call of Duty: Modern Warfare 2
  7. Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360,Wii, Nintendo DS)
  8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360, Wii)
  9. Call of Duty: Black Ops 2

Los primeros títulos de la saga están ambientados en la II Guerra Mundial y en hechos históricos importantes como el desembarco de Normandía, donde el jugador viaja por escenarios de Europa y África. El cambio radical sucede en el cuarto título que deja atrás la II Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto bélico actual, aunque ficticio.

Con Call of Duty: Black Ops, secuela del Call of Duty: Worl at War, llegamos a la Guerra Fría y Modern Warfare 3 nos introduce en una ficticia III Guerra Mundial.

Black Ops 2 es el primer título de la serie que se establece en un ambiente futurista. La nueva ambientación se ha descrito como una “Guerra Fría del siglo XXI”.

La franquicia de Call of Duty es considerada todo un éxito, la cual ha incrementado desde su primer título. Hasta finales de 2010 ha vendido más de 55 millones de copias y, por ejemplo, Modern Warfare 3, en sólo 24 horas después de su lanzamiento, acumuló 6,5 millones de ventas en EEUU y Reino Unido.

SORTEO BLACK OP 2

Y AHÍ NO ACABAN LAS SORPRESAS… SIGUE ATENTAMENTE

TWITTERhttps://twitter.com/Bakoneth

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/bakonethpuntocom

GOOGLE+https://plus.google.com/u/0/115634984691350840106/posts

 

1 thought on “Descuento 10 euros Black Ops 2 Edición Especial y CONCURSO