Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Dragon Ball Z: Battle Of Z – Goku Edition y D1 Edition

Dragon Ball Z Battle Of Z - Edicion Coleccionista_bakoneth

Dragon Ball Z Battle Of Z - D1 Edition PS3Dragon Ball Z Battle Of Z - D1 EditionDragon Ball Z Battle Of Z - D1 Edition PSVITA

Y MUCHO MÁS!!

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión

Reseña del editor
Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer book que explica de dónde viene la expresión “It’s Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza. Mediante este book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal. Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella. Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z. – Esta es la traducción al español de ‘It’s Over 9,000!’ When Worldviews Collide.

Biografía del autor
Derek Padula es el autor de The Dao of Dragon Ball, el primer libro en revelar la profunda historia, filosofía y raíces culturales del manganime numero #1 del mundo. Derek ha sido fan de Dragon Ball desde 1997, cuando vio por primera vez el anime. Ha visto y leido todos los episodios decenas de veces. Su amor por Dragon Ball le inspiro a emprender el camino de la meditacion falun dafa y el entrenamiento de las artes marciales, primero en shaolín gong fu, y despues en taijiquan, qigong, san shou y shotokan karate. Derek consiguio su graduado en East Asian Studies y otro secundario de chino en Western Michigan University. Estudio en el extranjero en Beijing (China) donde entreno con los monjes budistas shaolín y un maestro espadachin taiji-daoísta. Le apasiona disenar videojuegos, dar charlas en convenciones anime y compartir el conocimiento de esta profunda serie que continua influenciando en la vida de millones de personas.