Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal

Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal Xbox 360

Final Fantasy

Esta Edición Crystal contiene una copia de FINAL FANTASY XIII-2 más:

– 4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
– Camiseta exclusiva de FINAL FANTASY XIII-2 de la gama de SQUARE ENIX PRODUCTS. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
– Libro de ilustraciones “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”.
– 6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego. 

* La banda sonora de la Crystal Edition no incluye el tema “New World” de Charice. El resto de temas del juego vienen incluidos 

FINAL FANTASY XIII-2 se creó con el propósito de sobrepasar la calidad de su predecesor en todos los sentidos, con un nuevo sistema de juego y efectos audiovisuales vanguardistas. En este juego el jugador tiene mayor libertad de elegir entre una variedad de posibilidades y caminos; donde sus decisiones afectan no sólo a su entorno sino también al espacio-tiempo.

No se trata solo de enfrentar tu destino. ¡Crea un nuevo futuro y cambia al mundo!

HISTORIA:
Ella se enfrentó a su destino en un combate que duró largos años. Con coraje en el corazón se enfrentó a los falsos dioses que controlaron a su gente durante siglos.

Su determinación inamovible transformó al mundo. Los dioses fueron derrotados, y con ellos, sus planes de masacrar a la raza humana. Al caer el Nido se formó un pilar que conecta al devastado mundo inferior de Paals, el inframundo. Ése fue el comienzo de una nueva era.

No obstante, nadie supo qué fue de ella. Todos estaban seguros de que había muerto; todos, excepto su hermana Serah Farron.

Tres años después…

Un meteorito cae del cielo, creando con su llegada distorsiones espaciales y la aparición de sanguinarios monstruos que amenazan la pacífica existencia de los aldeanos.

En medio del caos, Serah es rescatada por un joven llamado Noel, un cazador que viene del futuro y que aparece ante ella con un mensaje:

-Ven conmigo más allá de las barreras del tiempo –le dice. –Ella te espera.

«Ella» es Lightning, protectora de la diosa que gobierna el reino de la muerte y el caos. «Ella» es la hermana de Serah, su heroína, su salvadora.

-Tengo que ver a mi hermana de nuevo.

Serah toma su arma y se encamina en un viaje que la lleva a un futuro nuevo e incierto.