Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Google Chromecast - Reproductor multimedia_HDMI_bakoneth

Google Chromecast Reproductor multimedia HDMI

Todo lo que te gusta ahora en tu TV

Google Chromecast - Reproductor multimedia_HDMI_bakoneth

Google Chromecast es la forma más fácil de disfrutar de vídeos y música online en tu TV. Es un dispositivo pequeño que está diseñado para conectarse en la parte posterior de tu TV, de modo que no está a la vista. Comienza a usarlo instalando una aplicación en tu móvil y luego reproduce vídeos, música y mucho más en tu TV de alta definición desde tu smartphone, tablet u ordenador.

 

Sistemas operativos compatibles
  • Android 2.3 y versiones posteriores
  • iOS 6.0 y versiones posteriores
  • Mac OS 10.7 y versiones posteriores
  • Windows 7 y versiones posteriores
  • Chrome OS (Chromebook Acer C720, Chromebook Acer C720P e Chromebook HP 14)
chr
Ponte cómodo y disfruta en compañía

Con Chromecast es muy fácil disfrutar de tus contenidos online favoritos (películas, vídeos, música, fotos, páginas web y otros contenidos de Google Play, YouTube y Chrome) en tu televisor de alta definición. Se acabaron las pantallas pequeñas y los altavoces minúsculos. Chromecast se actualiza automáticamente para funcionar con un número cada vez mayor de aplicaciones.

Chromecast funciona con los dispositivos que ya conoces, incluidos los smartphones y tablets Android, iPhone, iPad, Chrome para Windows y Chrome para Mac y Chromebooks. Busca qué quieres ver, controla la reproducción y ajusta el volumen con tu smartphone, tablet u ordenador portátil. No tendrás que aprender nada nuevo.

Conéctalo y disfruta

Empieza a usarlo en 3 sencillos pasos: Conecta tu Chromecast a cualquier televisor de alta definición, conéctalo al WiFi y ya podrás reproducir vídeos y mucho más desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu TV.

Para todo el mundo: Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa.