Hitman Absolution PS3 en castellano



Hitman Absolution (PS3) en completo castellano por £18.99 desde AQUÍ

Hitman: Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

La quinta entrega de la franquicia que ha vendido millones de copias y que presenta Glacier 2, el nuevo motor gráfico de IO Interactive

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

CARACTERISTICAS:
-Hitman Absolution, combina el estilo de juego clasico de la franquicia Hitman con caracteristicas completamente nuevas.
-Libertad de eleccion como un depredador acechando a su presa, o una lluvia de balas y todo lo que puede haber entremedias, la altamente evolucionada mecanica de juego y su sofisticado sistema de Inteligencia Artificial ofrecen una experiencia muy gratificante, sin importar el estilo por el que se decante el Agente 47 para sus misiones.
-Disfruta de un mundo vivo y vibrante: los personajes cobran vida a medida que los jugadores se abren camino en el mundo desencadenando una amplia variedad de reacciones. Asentado sobre un rendimiento excepcional y captura de movimientos con actores de Hollywood, cada instante puede convertirse en una historia en Hitman Absolution.
-Disfraces: pasa desapercibido y hazte pasar por tus victimas con una gran variedad de disfraces. El mundo a tu alrededor cambiara en funcion del disfraz que hayas escogido, asi que elige con cuidado.
-Modo Instinto: contempla el mundo a traves de los ojos del Agente 47. Predice el camino que va a seguir un enemigo.

BAKOnsejo: A partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos

Mondo Hitman