La BRUTAL Edición Coleccionista de Re-Animator en Blu-ray Española

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 02/01/2017
Last modified:02/06/2017

Summary:

La mejor edición mundial de Re-Animator

Re-Animator_Bakoneth
Edición Coleccionista de Re-Animator

Edición Coleccionista de Re-Animator en Blu-ray será una de las más completas por contenidos extra y por regalos exclusivos.

Vendrá presentada con una funda de cartón que guardarán celosamente los ansiados fotogramas, el libro y la caja con los 5 discos, más 2 portadas diferentes chulérrimas.

Por primera vez en alta definición, nacida del mejor máster disponible en el mercado y con una calidad de imagen superior a la edición americana. Se ha añadido un gritón de extras, el documental inédito Re-Animator Resurrectus de 80 minutazos, 1 CD con la Banda Sonora, 5 fotogramas originales y un libro de 32 páginas escrito por la prestigiosa Scifiworld.

Además del doblaje original en castellano incluye un nuevo doblaje y como no la versión original en inglés, todo en el formato DTS-HD 5.1.

Vamos una JOYA a precio de caramelo, que van a volar lo sabemos tú y yo, así que YA TARDAS en reservar tu copia DESDE AQUÍ!!

Top 100 películas de IMDb en Blu-ray y DVD
¿No sabes qué película comprar? Échale un ojo a los cien primeros títulos del Top y cómpralos si quieres en Blu-ray o DVD. El Top es resultado de los votos de millones de usuarios de la página IMDb procedentes de todas partes del mundo.

[wpc]