Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Logitech K760 - Teclado con energía lumínica para Mac QWERTY español

Logitech K760 Teclado con energía lumínica para Mac QWERTY español

CORRED INSENSATOS, está por 29€ unos SETENTA EUROS MENOS!!

Logitech K760 - Teclado con energía lumínica para Mac  QWERTY español

Funciona con energía lumínica, también en interiores. Se olvidará de las pilas para siempre y disfrutará de un diseño cómodo y estilizado.

Logitech Easy-SwitchPulse un botón para cambiar al instante de un dispositivo Apple con Bluetooth a otro. Logitech Easy-Switch permite pasar rápidamente de escribir un mensaje de correo en el Mac a tomar apuntes en el iPad o a responder un SMS en el iPhone.Teclado alimentado por energía lumínicaMás fácil, imposible. El teclado con alimentación por energía lumínica funciona donde lo necesita: el hogar, la oficina, la habitación del hotel. Se carga a la luz de una lámpara o del sol, en interiores y exteriores.Y funciona al menos durante tres meses cuando está completamente cargado, incluso en la oscuridad absoluta. Por lo que puede despedirse de las pilas.Tecnología inalámbrica Bluetooth

Sin necesidad de receptor o cable, disfrutará de una conexión rápida y segura a una distancia de hasta 10 metros sin inconvenientes.

Escritura cómoda

Para hacer más cómodo el uso de Mac, con el diseño exclusivo de teclas cóncavas de Logitech, la escritura es rápida y silenciosa, y más precisa que con el teclado en pantalla del iPad o iPhone.

Paso a paso hacia un futuro mejor

Construido sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable, K760 se ha diseñado para reducir la huella de carbono.

Descripción del producto

Logitech K760 ESP, Bluetooth, iPad, Home, 10 m, Mac OS X 10.5 Leopardo, Mac OS X 10.6 Leopardo de nieve, Artificial light, Solar
SPANISH SPLogitech K760 ESP.
Teclado: Bluetooth, iPad, Home.
Conectividad: 10 m.
Requisitos del sistema: Mac OS X 10.5 Leopardo, Mac OS X 10.6 Leopardo de nieve.
Contro de energía: Artificial light, Solar.
Otras características: iPad/iPhone, Mac OS X 10.5+ IOS 4.0+