Lords Of The Fallen – Collector’s Edition

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 30/11/2014
Last modified:12/12/2014

Summary:

El busto es mío señorita

Lords Of The Fallen - Collector's Edition
Lords Of The Fallen – Collector’s Edition

Lords Of The Fallen – Collector’s Edition incluye:

  • Busto de Harkyn de 20 cm
  • Libro de arte de tapa dura
  • Banda sonora oficial
  • Mapa del juego en tela
  • DLC’s Monk’s Decipher, Lionheart y Armas Demonic

Lords Of The Fallen - Limited Day One Edition

Lords Of The Fallen Limited Edition es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

En un mundo implacable en el que ningún pecado es olvidado, Harkyn, un criminal convicto, tiene una oportunidad de redención. Justo cuando los gobernantes del mundo están cerca de encontrar una manera de desterrar todos los males de los humanos, un ejército del antiguo Dios derrotado ataca el reino humano. Liberado de la prisión, Harkyn y su mentor, Kaslo, se embarcan en una misión para detener esa guerra.En su viaje, Harkyn forjará fuertes alianzas y se enfrentará a enemigos aún más fuertes y aprenderá el verdadero poder de los Señores Rhogar (comandantes del ejército del Dios). ¿Será la humanidad realmente capaz de desterrar el mal? ¿Los pecados de Harkyn jamás serán perdonados?

La Edición Limitada, disponible para preorders y los primeros días tras el lanzamiento, incluirá, además del juego, 2 DLC’s y un CD con la banda sonora.