Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Medal Of Honor: Warfighter

Medal Of Honor Warfighter PS3

Medal of Honor Warfighter 

trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial.

Escrito por Operadores Tier 1 activos mientras cumplían misiones, e inspirados por las amenazas del mundo real, Medal of Honor Warfighter trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial. 

Siguiendo las huellas del Medal of Honor de 2010, que llevaba el juego fuera de la 2ª Guerra Mundial y presentaba a los jugadores a los soldados más élite de U.S., Medal of Honor Warfighter traslada a los jugadores desde Afghanistan a continuar realizando misiones en una línea de incursiones globales reales. Esto es Tier 1 a escala mundial, presentando puntos clave del mundo real y soldados Tier 1 internacionales en el Multijugador.Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del Tier 1 americano “Preacher” que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, Preacher es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo (PETN) atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño.

medal_of_honor_warfighter_tier_1_special_forces