Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Must Have Collection - Volumen 1

Must Have Collection – Volumen 1

Must Have Collection - Volumen 1
Must Have Collection – Volumen 1

Must Have Collection – Volumen 1

Contenido del pack:
– Videojuego Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes
– Videojuego Resident Evil 6
– Videojuego Street Fighter X Tekken
– Videojuego Uncharted 3: La Traicion de Drake
– Videojuego Grand Theft Auto IV

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes
En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland,un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. El personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el conejo afortunado Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad.

Resident Evil 6
Resident Evil 6 tendrá como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un personaje, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

Street Fighter X Tekken
La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Uncharted 3: La Traicion de Drake
– Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos: combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo.
– Regresan los modos multijugador competitivos y cooperativos, con los que podrás disfrutar de nuevas experiencias y un conjunto de opciones más amplio. El universo de Uncharted te ofrecerá una aventura multijugador única, que incluirá por primera vez todos los elementos cinemáticos de la campaña para un jugador.
– Una distinguida trama y conocidas secuencias de acción cinematográfica. Uncharted 3: Drakes Deception combinará la narración de la trama con dramáticas secuencias de acción y un ritmo trepidante, lo que te permitirá vivir una experiencia cinemática interactiva que difumina los límites entre los juegos y las películas de Hollywood.
– Nuevas ubicaciones, nuevos desafíos y entornos detallados al milímetro. El viaje de Nathan Drake te permitirá visitar diversos y espectaculares escenarios de todo el mundo, desde Europa hasta Oriente Medio.

Grand Theft Auto IV
Se tituló simplemente IV porque a diferencia de las demás secuelas vistas después de GTA III, este representa un salto sin precedentes. Otra forma de plantear el modo el que se ve, se juega y se desarrolla el juego.

Para empezar hay un cambio radical en el apartado gráfico con el uso del motor RAGE (visto ya en Table Tennis), que permite exprimir las posibilidades de 360 y PS3 para generar un entorno totalmente realista. Miles de personas realizando actividades cotidianas, cientos de coches circulando, efectos de luces dinámicas, edificios hasta donde alcanza la vista….

Seguimos con el guión que presenta una historia mucho más cruda y oscura que la de las demás entregas. Un inmigrante de Europa del este viaja a Estados unidos convencido por su primo que le vende el sueño americano. Al llegar se topa con la realidad: barrios bajos donde sobrevivir no es tarea fácil, su primo a punto de perder el negocio y las mafias apoderándose de todo.