Nintendo Wii U Premium Pack Limited Edition + Monster Hunter 3 + Pro Controller

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 24/02/2014
Last modified:20/06/2014

Summary:

Se abre la veda

Nintendo Wii U Premium Pack Limited Edition + Monster Hunter 3 + Pro Controller, Color Negro  412'62€

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate  3ds

Los cazadores de monstruos ya se preparan para, a partir del 22 de marzo, volver a disfrutar de las misiones en grupo para atrapar a las mayores criaturas que habitan en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. No sólo podrás hacerlo online, incluso chateando con el micrófono integrado en el Wii U GamePad, y por primera vez a 1080p, incluso podrán jugar con los usuarios de Nintendo 3DS en el modo mutijugador local.
El objetivo en Monster Hunter 3 Ultimate es sencillo: acabar con enemigos que multiplican tu fuerza y tu tamaño. Podrás intentarlo solo, pero sin duda la unión hace la fuerza. Tendrás por delante un juego de acción cientos de horas de diversión, mejorando con la recompensa de cada monstruo cazado tus armas, objetos o armadura, para poder enfrentarte a cada vez enemigos más grandes y poderosos.
Prepárate para convertirte en el mejor cazador con Monster Hunter 3 Ultimate, a partir del 22 de marzo, en Wii U.

Características:

Multijugador online gratuito hasta cuatro jugadores, con chat de voz online con el micrófono integrado en el GamePad.
Gráficos remasterizados en Full HD (180p).
Nuevos quests (misiones) gratuitas cada semana.
Más de 2.000 nuevas piezas de equipamiento y 500 nuevos objetos.
Utiliza la pantalla del WiiU GamePad para visualizar el mapa y tener acceso mucho más rápido a tu inventario.
Multijugador local pudiendo conectarse con hasta tres consolas Nintendo 3DS en el mismo salón.

La comunidad de Monster Hunter es una de las más activas de consolas, muchos jugadores de Monster Hunter Tri para Wii superaron más de 100 horas de juego.
Todo el contenido de Monster Hunter Tri de Wii, más 170 nuevas misiones, más de 30 nuevos monstruos, 2.000 nuevas piezas de equipamiento, seis nuevos tipos de armas, once nuevas máscaras, 500 nuevos objetos. La entrega de Monster Hunter más completa de la historia.
Por primera vez los fans de la saga podrán jugar en Full HD (1080p), y no necesitarán un accesorio adicional para chatear online con el resto de compañeros, podrán hacerlo con el micrófono integrado en el WiiU GamePad.
Monster Hunter 3 Ultimate estrena el juego cruzado entre WiiU y Nintendo 3DS. Hasta 3 consolas Nintendo 3DS podrán unirse en partida local a una WiiU e iniciar una cacería entre los cuatro.
Los fans de la saga que se hagan con las versiones de WiiU y Nintendo 3DS podrán transferir la partida guardada de una consola a otra.

Mondo Monster Hunter