PlayStation TV + código de descarga digital

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 08/10/2014
Last modified:08/10/2014

Summary:

PlayStation TV + código de descarga digital  (PS4/PS Vita)
PlayStation TV + código de descarga digital (PS4/PS Vita)

Sony PlayStation TV  |  Disfruta de innovadoras funciones y tecnología en exclusiva para PS4 dentro de un atractivo microsistema de entretenimiento
No vuelvas a perderte ni un segundo de tus partidas de PS4 aunque otros estén usando el televisor principal de tu casa, gracias a la función de Uso a distancia con PS TV.
Juega a una enorme variedad de juegos compatibles de PlayStation Vita, PSP y PS one en tu televisor de pantalla grande.
Incluye un vale de descarga digital de tres juegos de PS Vita.

PlayStation TV es una nueva micro consola que permite a los jugadores reproducir su partida de PS4 en otra TV HD que haya en su casa. Ahora los jugadores también pueden disfrutar de juegos compatibles en PS Vita PSP y PS one en su TV, así como comprar, alquilar o reproducir sus películas favoritas desde PS Store 24 horal al día, los siete días de la semana.
Sony PlayStation TV aúna tecnología y multitud de características con un diseño cuidado y de formato compacto; cuenta con un 1GB de memoria e incluye un código de descarga digital de 3 juegos de PS Vita valorados en más de 30€: Worms, Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli.

Contenido del pack: 1 Sistema PlayStation TV, 1 Cable HDMI, 1 Adaptador Ac, 1 cable AC, Instrucciones, Código de descarga para Worms, Revolution Extreme, Velocity ultra y OlliOlli.

Se instala de forma rápida y sencilla: el jugador solo necesita su DualShock 4 para poder comenzar a utilizarlo y contar con un control remoto completo de su PS4 sin importar qué se este emitiendo en la Tv principal.

Universo PlayStation