Recuérdame que te odie

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 05/09/2014
Last modified:05/09/2014

Summary:

Recuérdame que te odie Un magistral retrato de un Madrid canalla y nocturno al más puro estilo de La conjura de los necios.

Recuérdame que te odie
Recuérdame que te odie

 

SINOPSIS

Bruno Kosowski, un dibujante de comics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está destrozado y todo revuelto. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos un dibujo realizado por Bruno que representa dos viñetas misteriosas… Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más canalla para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas…

Sorprendente, trepidante y genial, Álex de la Iglesia nos conduce por una trama de intrigas no exenta de crítica e ironía a raudales. Recuérdame que te odie tiene la brillantez de las mejores novelas contemporáneas.
Descubre los millones de libros de nuestro catálogo a -5%: Libros de cocina, bebida y hospitalidad, Literatura y Ficción, Cómics y Manga, Infantil y Juvenil, Acción y Aventura, Policíaca, Negra y Suspense, Romántica, Ciencia Ficción, Arte, Cine y Fotografía, y mucho más!!

[wysija_form id=»1″]