Solatorobo: Red the Hunter

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 02/10/2014
Last modified:11/10/2014

Summary:

Confirmado en castellano!!

Solatorobo: Red the Hunter

Solatorobo: Red the Hunter Adéntrate en un mundo épico de acción y fantasía en este juego de rol que cobra vida gracias a los bellos gráficos creados por reputados diseñadores como Nobuteru Yuki, y animados por el estudio MADHOUSE.

Acompaña a Red Savarin, un perro de 17 años, y a su robot Dahak en la lucha contra unos gigantescos robots y otros feroces enemigos mientras viajan por las míticas islas flotantes conocidas como País bucólico. Tras un encuentro fortuito con el misterioso Elh, Red se ve involucrado en una aventura épica para salvar el mundo de la destrucción a manos de un antiguo ser maléfico, Lares.
Navega a través de las fascinantes islas y lleva a cabo distintas misiones, desde luchar contra robots hasta vértelas con piratas voladores, pasando por carreras de aviones y la destrucción de gigantescos monstruos. Explora los cielos subido a tu propia aeronave y descubre la verdad tras las misteriosas islas para salvar el mundo.

Información General:
Solatorobo ofrece distintos modos de juego. Al completar las misiones, por ejemplo, podrás hacerte con dinero y conseguir la habilidad de incrementar el nivel de tu personaje. En las batallas tendrás que deshacerte de los robots rivales para ganar puntos de experiencia, lo que aumentará la barra de vida de Red.
El juego discurre en dos partes, cada una con un número determinado de capítulos en los que tendrás que esforzarte para mantener el entorno inalterado y actuar para evitar el fin del mundo.
Solatorobo es un juego accesible para jugadores de toda edad, y ofrece más de veinte horas de juego trepidante que pondrán a prueba tu resistencia y habilidad.

• Prepárate para vivir una aventura única en las islas flotantes y maravíllate con un mundo que cobra vida gracias al trabajo de reputados diseñadores y animadores.
• Enfréntate a enemigos robots, gana en fortaleza y acepta misiones durante tus viajes a través del País bucólico, en los que te encontrarás con personajes fascinantes.
• Vive con Red una aventura épica en la que tendrás el destino del mundo en tus manos.
• Compite contra tus amigos en las trepidantes carreras de Solatorobo.

– Género: RPG / Aventura / Acción
– Desarrollador: CyberConnect2
– Editor: NAMCO BANDAI Games
– Distribuidor: Nintendo
– PEGI: 7+
– Jugadores: 1-4
– Multijugador
Offline
Con una tarjeta: No
Con varias tarjetas: Sí
Online: No
– Juego inalámbrico: Sí
– Conexión Wi-Fi de Nintendo: Sí
– Descarga suplementos: Sí
– Idiomas
Inglés: Sí
Francés: Sí
Italiano: Sí
Alemán: Sí
Español: Sí
Holandés: No

– Cartucho de juego multilenguaje:5 en 1