Sonic Boom: El Ascenso De Lyric y El Cristal Roto

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 05/10/2014
Last modified:17/10/2014

Summary:

UN EQUIPO ASOMBROSO. DOS NUEVAS AVENTURAS!!

Sonic Boom
Sonic Boom

Sonic Boom: El Ascenso De Lyric y El Cristal Roto | Juega dos aventuras únicas y épicas en tu Wii U y Nintendo 3DS con Sonic y sus amigos trabajando juntos para detener a un antiguo demonio: Lyric, ¡el enemigo más poderoso que hayan enfrentado juntos! Utiliza distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades, mientras exploras, luchas y aceleras a través de un mundo desconocido.

Cada juego contiene su propia historia y características, así que ¡asegúrate de experimentarlos!

En Sonic Boom: El Cristal Roto Amy descubre un idioma antiguo y un manuscrito detallando la historia y ubicación de un Cristal de Poder Perdido. El malvado y vil Lyric secuestra a Amy en su afán de poner sus garras sobre este poder olvidado que ha sido escondido en las junglas y cañones de una nueva isla misteriosa.

Sonic debe hacer equipo con Tails, Knuckles y su nueva amiga Sticks para rastrear los pasos de Amy y rescatarla de las garras de Lyric y su ejército robótico. Confiando en sus habilidades y trabajando como equipo, probarán que son más fuertes como equipo que separados.

En Sonic Boom: El Ascenso De Lyric Sonic y sus amigos, Tails, Knuckles y Amy encuentran una tumba antigua resguardada en la profundidad de una isla, donde se encuentran con un poderoso villano en forma de serpiente llamado Lyric. El equipo debe hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos como equipo para salvar al mundo del malvado plan de Lyric y su ejército de robots guerreros.

Tendrán que correr a través de ruinas antiguas, las profundidades del océano e incluso a través del tiempo… Esta podría ser su más grande aventura.

Sonic Boom  El Ascenso De LyricSonic Boom: El Cristal Roto

Y un EXTRABALL relacionado, mira que figuras más chulas!!

Sonic The Hedgehog Generation

sonic figuras