Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Sony Killzone Trilogy

Killzone Trilogy

Sony Killzone Trilogy

Disfruta de Killzone HD, Killzone 2 y Killzone 3 en una colección especial y acaba con los inteligentes y brutales Helghast.

Killzone
Descubre Killzone, el definitivo juego de acción que aprovecha al límite todo el potencial tecnológico de PS2, y vive una expericiencia de combate nunca vista hasta el momento, con un título que recrea a la perfección todo el relismo y la crudeza de las grandes campañas militares. Killzone nos transporta a un futuro no muy lejano, donde entrarás a formar parte de uno de los escuadrones ISA en lucha contra la terrible fuerza enemiga

Killzone 2
Partiendo de los eventos y la acción del Killzone original para PlayStation2, dos años más tarde del asalto de los Helghast a Vekta, ISA decide llevar la guerra al planeta enemigo, Helghan. El objetivo de ISA está claro: capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari, y parar la máquina de guerra de los Helghast. En el papel de Sev, un veterano de guerra, miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la Legión, los jugadores liderarán a un grupo de soldados altamente cualificados con la misión de eliminar la amenaza que suponen los Helghast. Para Sev y su escuadrón, la invasión de Helghan solo es el principio. Encargados de proteger Pyrrhus, la capital, el equipo no tardará en descubrir que los Helghast son un formidable enemigo en su planeta. No solo se han adaptado a sus hostiles condiciones, sino que también han aprendido a aprovechar una fuente de energía que ahora pueden utilizar contra ISA. Sev descubrirá que su escuadrón no solo tiene que luchar contra los enemigos; su gran rival será el propio planeta.

Killzone 3
La historia comienza donde acaba Killzone 2 con Visari, el malvado dictador Helghast, muerto a los pies de los soldados de las Fuerzas Especiales ISA, Sev y Rico. Puede que estos hayan ganado la batalla, pero no la guerra, ni mucho menos.
Visari ha caído, pero él ha dejado atrás un mundo con una políticas de luchas internas y rotundamente asesina. Mientras tanto, su regalo de partida, una bomba nuclear detonada en Pyrrhus, la capital de Helghan, ha diezmado la fuerza de la invasión de los ISA. Sin nuevos refuerzos y con las provisiones rápidamente agotándose, Sev, Rico y las fuerzas ISA restantes deben luchar ahora por su supervivencia contra el crecimiento de la maquinaria bélica de los Helghast…

 

Deja un comentario