SORTEO Papo & Yo

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 10/06/2014
Last modified:10/06/2014

Summary:

PaPo-Yo

SORTEO Papo & Yo (humblebundle) en bakoneth.com

Acerca del juego
A pesar de que Monster, el mejor amigo de Quico, es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillos, Quico no teme jugar con él. Dicho esto, Monster tiene un problema muy peligroso: es adicto a las ranas venenosas. En cuanto ve una saltado por ahí, la engulle y entra en un estado de ira inducido por la rana donde nadie, ni siquiera Quico, está a salvo. Pero, a pesar de todo, Quico quiere mucho a Monster y lo quiere salvar. Encarnando a Quico, los jugadores irán afianzando su amistad con Monster, resolviendo enigmas juntos y penetrando en un mundo mágico y surrealista. Los jugadores deberán aprender a aprovechar las emociones de Monster, buenas o malas, para lograr encontrar una cura y salvar a su amigo.

Características Clave
Relaciones reales: a través de una exclusiva combinación de dinámica de juego y narrativa interactiva, los jugadores explorarán las complejas relaciones entre Quico, Monster, Lula y Alejandra
Un mundo mágico: una hermosa favela sudamericana basada en un realismo fantástico donde se destacan obras reales de conocidos artistas de graffiti
Cautivadora banda sonora original: un diseño de sonido lleno de sentimiento y completamente original, obra del compositor venezolano Brian D’Oliveira y La Hacienda Creative
Puzle basado en el entorno: explora e interactúa con un mundo plagado de sorpresas singulares para ir avanzando en tu viaje
Una historia personal: inspirado en la tumultuosa infancia del director creativo Vander Caballero

 

PARTICIPAR VÍA TWITTER:

Para hacerte con ella tan sólo debes dejar un comentario en esta entrada indicando tu nick tuitero y unas palabras chulas, copiar/enviar el siguiente texto y rezar a los dioses oscuros para que te toque a ti!!

Texto a copiar en Twitter: « El Tito @bakoneth sigue regalando juegos como Papo & Yo http://bakoneth.com/sorteo-papo-yo-ofertitas-clave-steam Y ME LOS PIENSO LLEVAR TODOS!! »

 

PARTICIPAR VÍA FACEBOOK

Darle a ME GUSTA a mi caralibro y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro perfil facebookero donde copiaréis este texto: « El Tito @bakoneth sigue regalando juegos como Papo & Yo http://bakoneth.com/sorteo-papo-yo-ofertitas-clave-steam Y ME LOS PIENSO LLEVAR TODOS!! »

 

PARTICIPAR VÍA GOOGLE+

Seguir mi página Googleplus y dejar un comentario en este post. Compartir esta entrada en vuestros perfiles googleplus con el siguiente texto: « El Tito @bakoneth sigue regalando juegos como Papo & Yo http://bakoneth.com/sorteo-papo-yo-ofertitas-clave-steam Y ME LOS PIENSO LLEVAR TODOS!! »

 

PARTICIPACIÓN LIBRE DE REDES:

Y ya si queréis rizar el rizo copiar en los foros más guapos que participéis a menudo  el siguiente texto: « El Tito @bakoneth sigue regalando juegos como Papo & Yo http://bakoneth.com/sorteo-papo-yo-ofertitas-clave-steam Y ME LOS PIENSO LLEVAR TODOS!! » y enviarnos un pantallazo con vuestra feliz fechoría!!

 

Videojuegos, consolas y accesorios

bakoneth_logo-trans

Tienda PlayStation 3 | Tienda Xbox 360 | Wii | Nueva tienda de Wii U

Juegos para PC y Mac | PlayStation Vita | Nintendo DS | Nintendo 3DS

Todas las Novedades Próximos 90 días

PlayStation 4 | Xbox One

Preventa de Videojuegos

RETRO POWER!!

65

11 thoughts on “SORTEO Papo & Yo

    1. Gracias por participar, como puedes comprobar sois 2 los finalistas (YAY) así que el que más votos tenga al acabar la semana (domingo 23:59h) será quien gane el juego.
      Podéis hacer la campaña que os dé la gana por donde queráis, las reglas son fáciles, un comentario en este post para vosotros de cualquier user equivale a un voto.
      A DARLE CHICHA!!

    1. Gracias por participar, como puedes comprobar sois 2 los finalistas (YAY) así que el que más votos tenga al acabar la semana (domingo 23:59h) será quien gane el juego.
      Podéis hacer la campaña que os dé la gana por donde queráis, las reglas son fáciles, un comentario en este post para vosotros de cualquier user equivale a un voto.
      A DARLE CHICHA!!