Edición Limitada de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate y Nintendo Europa te va a poner los dientes largos con la edición limitada.

El chulérrimo pack pondrá en tus manos, obviamente la copia del juego, un brutal mando para Switch con el mismo modelo retro que el mando clásico de Game Cube, flipa eh y un adaptador para el mando en cuestión.

Super Smash Bros Ultimate Edición Limitada

Este pack del amor estará disponible desde el lanzamiento del juego. Y volará finamente…


Eh, que sabemos que ese mando de Game Cube es un exclusivo modelo especial de la edición de Super Smash, con sus colores y logotipo del videojuego, y permitirá a quien lo calce desenvolverse más y mejor en los speedicos y frenéticos combates que ofrece esta saga de ostias finas. El lanzamiento está confirmado para Europa, pero aún no se sabe nada de su posible lanzamiento a nivel mundial. Y a ti seguramente te la bufa en este caso, verdad? Ole.

 

Nintendo Switch Edición Limitada Super Smash Bros Ultimate: Este nuevo pack de Nintendo Switch incluye la consola con los Joy‐Con y la base personalizados con arte de Super Smash Bros. Ultimate

Mario Kart Carrera en Scalextric Mario Kart Carrera. Ya lo disfrutas en tu consola preferida pero necesitas algo más!! Pues toma formato físico para demostrar quien manda en la pista, a conducir!! Y es que los populares fontaneros han vuelto con nuevos coches de carreras y están listos para pisar a fondo el acelerador.
Pero una cosa está clara: con Mario y sus compañeros, la pista de carreras se convertirá en una experiencia única.