The Last of Us Remasterizado

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 26/08/2014
Last modified:28/08/2014

Summary:

Qué harás para sobrevivir?

The Last of Us - Remasterizado

  • The Last of Us Remasterizado 41’96€
  • DLC Exclusivo
    Compra en preventa The Last of Us Remasterizado para obtener el DLC «Pack de armas superviviente», exclusivo para estas reservas. Además, te envian un segundo DLC llamado «Pack de superviviencia» (los DLC serán enviados por email una vez enviado el pedido).

The Last of Us Remasterizado, el reconocido como Juego del Año de 2013 galardonado con más de 200 premios del sector, dará el salto a PlayStation4 (PS4) en una edición especial remasterizada que mantendrá toda la acción y la tensión de la edición de PlayStation3 (PS3) pero ahora en calidad 1080p.

 

Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

The Last of Us Remasterizado incluye el impresionante juego original en todo su esplendor gracias a la potencia de PS4, además de todo el contenido adicional del pase de temporada. Sumérgete en el pasado de Ellie con el capítulo adicional para un jugador Left Behind, desafía tu habilidad con un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador adicionales y profundiza en el hermoso y desolado mundo del juego con un documental entre bastidores de los actores y creadores.

Pase De Temporada TLOU