The Witcher 3: Wild Hunt – Collector’s Edition

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 04/07/2014
Last modified:25/07/2014

Summary:

witcher-3-collectors-edition

La edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt es la versión más prestigiosa del juego de toda la historia de la franquicia. Fabricada con materiales de primera, contiene contenido exclusivo creado por los desarrolladores. La edición de coleccionista de The Witcher 3 es el sueño hecho realidad de todo fan de la serie.

La edición de coleccionista incluye:

  • La edición estándar del juego, que incluye: la banda sonora oficial, un bello y detallado mapa del mundo del juego, adhesivos exclusivos y el libro «El universo de The Witcher: el compendio», creado por los desarrolladores.
  • Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un Grifo (33 x 24 x 26 cm)
  • Un medallón de coleccionista de Geralt de Rivia
  • Un SteelBook(tm) único
  • Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego
  • Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego

The Witcher 3: Wild Hunt – Collector’s Edition

Es un juego de rol y fantasía con un guión no lineal en el que los personajes son lo más importante, ambientado en un mundo abierto y con decisivas opciones de juego, combates tácticos y entornos vivos y llenos de detalles. TheWitcher3: Wild Hunt es la última entrega de lo que se ha convertido en una exitosa saga moderna de juegos de rol. El equipo RED se ha volcado en convertir The Witcher 3 en algo más grande, profundo y detallado: todo un avance en calidad que supone una nueva cima de la franquicia, una obra maestra en cuanto a narración y jugabilidad. TheWitcher3 es todo lo que un fan de los juegos de rol podría desear. Un absorbente y maduro argumento basado en decisiones que cuenta con una narración no-lineal en un entorno completamente abierto por primera vez en la historia del videojuego. Esta última parte de las aventuras de Geralt de Rivia aprovecha eventos de los anteriores títulos, pero es una historia independiente, incluso más cautivadora, épica y llena de sorpresas.

 

The Witcher 3 Wild Hunt Collector's Edition Prima Official Game Guide