Theatrhythm: Final Fantasy. Curtain Call – Limited Edition

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 15/08/2014
Last modified:11/09/2014

Summary:

Theatrhythm  Final Fantasy. Curtain Call - Limited Edition

Theatrhythm: Final Fantasy. Curtain Call – Limited Edition – Descripción del producto

  • Theatrhyrhm Final Fantasy Curtain Call es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy que salió a la venta para 3DS en Julio de 2012 e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecessor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completer varios niveles de tema del mundo y niveles de tema batalla, además del Versus Mode, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.
  • Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen este juego procedes de diversos títulos de la saga y así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abre camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.
  • En este juego la música es un elemento fundamental que completa la experiencia de juego. Al igual que en el título anterior se ha concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia.
  • Con el Modo Versus los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros usuarios en batallas uno contra uno.
  • Con el Modo Quest Medleys las canciones del amplio catálogo musical componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podrán escoger la ruta y la duración de la Aventura, así como compartir estas misiones con sus amigos.
  • El juego cuenta con más de 60 personajes procedentes de diversos títulos de la serie.
  • Al completar niveles musicales y ganar batallas los jugadores obtendrán CollectaCards con las que podrán mejorar las habilidades de sus personajes.

Los más vendidos en Hardware y juegos para Nintendo 3DS