Walk With Me! Do You Know Your Walking Routine? Incluye DOS Activity Meters por 8'75€

Walk With Me! Do You Know Your Walking Routine - Includes Two Activity Meters (Nintendo DS)
Walk With Me! Do You Know Your Walking Routine? – Incluye DOS Activity Meters por 8’75€

activity_meter_dsWalk With Me! Nintendo continúa con la tradición de ofrecer productos orientados a mejorar y mejorar la condición física y estilo de vida, además de ser accesible para toda la familia. Walk With Me! lo hace con un toque competitivo añadido. En su esencia Walk With Me! seguimiento de su rutina diaria con el medidor de actividad. Una vez que haya sido por una caminata / carrera de forma inalámbrica haz los datos del medidor de actividad para tu DS / DSi y Walk With Me! lo convierte en el número de «pasos». El software sigue exactamente cuando salió a pasear ese día y le ofrece consejos y sugerencias.

Usted está representado en Walk With Me! por su carácter Mii, que se puede descargar de forma inalámbrica tu Wii. Esta es la primera vez que ha sido capaz de usar tu personaje Mii en un juego de DS. Si usted no tiene un personaje Mii entonces usted puede crear una en el software.

Una vez que haya descargado su actividad durante el día, podrá fijarse objetivos en función de la cantidad de actividad que usted hace. También puede darse como sello al final del día que representa si está satisfecho o no con la cantidad de actividad que ha hecho por ese día.

La principal característica definitoria de Walk With Me! es que se puede rastrear hasta cuatro pueblos actividad en un cartucho. Esto le permite comparar su actividad con familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo para ver quién es y quién más apto es el más perezoso.

Walk With Me! También es compatible con Wi-Fi que le permite cargar los datos en el ranking mundial para ver cómo justo en el escenario mundial. Hay también una variedad de minijuegos disponibles que utilizan los datos de maneras divertidas y emocionantes.

Controle su rutina de caminata diaria
Establezca sus metas auto
Dése una clasificación para el día
Comparar con mis amigos y familiares, incluso su perro!

Videojuegos, consolas y accesorios