Menu

Ofertitas y chollos Juegos de Mesa Música Libros Videojuegos Merchandising Cine

Wii Play Motion más Mando Remoto Plus

Wii Play Motion más Mando Remoto Plus

Wii Play Motion de Nintendo

¡Dale más movimiento a tu tiempo de juego!

Wii Play: Motion es una colección de 12 minijuegos que se juegan con el mando de Wii Plus (Wii Remote Plus) o con el Wii Motion Plus incorporado al mando de Wii, y que está diseñado para mostrar específicamente las mejoras en los controles de movimiento que aporta el mando de Wii Plus.
Los minijuegos se pueden jugar en solitario o con hasta 4 personas, y algunos de ellos incluyen diferentes modos de juego, algunos específicos para multijugador.

Wii Motion Plus es un periférico que se añade al mando de Wii Plus (Wii Remote Plus), que permite un seguimiento exacto del movimiento del mando, lo cual ofrece un control más afinado y realista, y salió al mercado el 12 de junio de 2009. El mando de Wii Plus es un controlador que tiene el periférico Wii Motion Plus ya incorporado en él y que salió al mercado en Noviembre de 2010.

Wii Play: Motion viene en un pack con el mando de Wii Plus.

Advertencia: Este juego no puede jugarse con el mando de Wii únicamente. Es necesario utilizar Wii Motion Plus o el mando de Wii Plus.

Qué es lo nuevo del juego:

Wii Play: Motion es “en espíritu” la secuela de Wii Play, que fue un juego clave en Wii, ya que mostraba a la perfección las funcionalidades del sistema (por ejemplo, los controles de movimiento y el dispositivo del puntero).

Wii Play: Motion expande este concepto utilizando para ello el mando de Wii Plus (y consecuentemente también Wii Motion Plus). Por tanto, todos los minijuegos utilizan la funcionalidad del mando de Wii Plus.

Los juegos tienen por lo general mayor profundidad que en Wii Play, con más modos de juego alternativos y también más juegos con opción multijugador.

Modos de juego:

Wii Play: Motion es una colección de diferentes minijuegos diseñados para mostrar las funcionalidades mejoradas del mando de Wii Plus y el Wii Motion Plus. En general, los minijuegos se centran y recompensan el manejo preciso de los mandos, así que los movimientos frenéticos no proporcionarán una experiencia de juego satisfactoria.

El objetivo en muchos minijuegos es que el jugador obtenga el máximo número de puntos posible; en los modos multijugador, hay juegos competitivos o cooperativos, donde el objetivo es competir por obtener el marcador más alto, o esforzarse juntos para conseguir un marcador alto de manera combinada. No existen juegos controlados por la consola, cualquier modo con dos o más jugadores requiere jugadores humanos cada uno con su propio mando de Wii Plus (o Wii Motion Plus).

Minijuegos:

Wii Play: Motion contiene 12 minijuegos, cada uno de los cuales tiene un método diferente de juego, y diferentes modos incluidos en cada juego. Hay ocho juegos para 1-2 jugadores y cuatro juegos para 1-4 jugadores.

1. Helado apilado: El Mii del jugador sostiene un gigantesco cucurucho de barquillo que está constantemente siendo rellenado con helado. El jugador debe intentar mantener en equilibrio todo el helado sin dejar que caiga. Si el helado cae, el jugador pierde. El objetivo es construir el helado más grande posible. Es posible jugar en los modos “Helado de bolas” y “Helado cremoso”.

2. Guardahuertos: Diversos topos salen alternativamente de cinco agujeros en la pantalla, los jugadores deben golpearles para vencerles. Es posible jugar en los modos “Defiende el huerto”, “Competición”, y “Recuerda el orden”.

3. Aras de agua: En este juego el jugador puede lanzar piedras contra la superficie del agua. El objetivo es conseguir que las piedras reboten sobre la superficie el máximo número de veces posible antes de hundirse en el agua, y por cada bote el jugador gana 1 punto. Es posible jugar de 2 a 4 jugadores en cada modo, pero cada jugador tiene su turno, lo que significa que no es posible jugar simultáneamente. Además, cada jugador necesita su propio mando, por lo que no se puede jugar con un solo mando de Wii Plus/Wii Motion Plus. Es posible jugar en los modos “Clásico” y “Circuito”.
El juego permite al jugador elegir si es diestro o zurdo.

4. Mii Pose Plus: Similar a Pose Mii, que ya apareció en Wii Play, el jugador de girar y agitar su mando de Wii Plus para para guiar a su personaje Mii a través de los agujeros con silueta de Mii que aparecen en diferentes paredes. Hacer esto de forma incorrecta provoca que el Mii choque contra el muro y pierda una vida; el jugador tiene tres vidas y al perder estas tres pierde definitivamente el juego. Se trata pues de un juego de resistencia/máxima puntuación a un tiempo. Existe una versión cooperativa para dos jugadores.

5. Tiros por doquier: El jugador dispara a varias dianas y objetos, incluyendo globos, patos, ovnis e incluso ninjas. Pivotando en el mismo sitio mientras sujeta el mando de Wii Plus, el jugador descubrirá que puede alcanzar objetivos en un ángulo de 360º, encontrando enemigos que se esconden en los márgenes e incluso detrás de ellos. Los niveles son los mismos tanto para el modo de uno como de dos jugadores, y existen 3 escenarios: “Prado de avistamientos”, “Guarida Ninja” y “Jungla prehistórica”, y también otro más que es una combinación de estos tres.
Por tanto, se trata de un juego de disparos en perspectiva 360º, donde el jugador debe disparar a los objetos a medida que aparecen en la pantalla. Disparar a múltiples objetos puede crear combos, que otorgan al jugador más puntos.

6. Parquelástico: El Mii del jugador se encuentra en una habitación llena de superficies que hacen rebotar y plataformas, y se le deja caer sobre estas superficies, cambiar el ángulo del mando cambia el ángulo con el que el Mii rebota. Alrededor del escenario hay diversos cuadrados con forma de gema; dirigir al Mii para chocarse con estas gemas permite recolectarlas. Presionar el botón A permite al jugador moverse hacia abajo con rapidez para rebotar sobre la superficie con más fuerza y poder saltar más alto. Existen 4 posibles escenarios decorados al estilo feria/montaña rusa. Es posible jugar en los modos “Atrapajoyas” y “Contrarreloj”

7. Bolancín: El jugador controla una especie de balancín para modificar el recorrido de la bola para conseguir satisfacer los requerimientos del modo de juego; generalmente al jugador se le propone una serie de dianas que alcanzar con la bola. Es posible jugar en los modos “Un jugador”, “Competición” y “Sin Fin”. Este último incluye también los sub-modos “Elevacuerda” “En horizontal” y “En vertical”.

8. Mansión fantasmal: En este juego, el concepto es que los fantasmas escapan de la mansión encantada y salen desde la pantalla del televisor del jugador a su propia habitación real. Utilizando el mando de Wii Plus, debe encontrar a los fantasmas descarriados y atraparlos. Al hacer esto, ganará puntos. El objetivo es atrapar cuantos más fantasmas sea posible dentro del tiempo límite, para alcanzar un marcador alto.

Existen tres niveles diferentes, en los que cada vez resulta más difícil atrapar los fantasmas, por ejemplo de los más grandes hay que tirar en la dirección contraria a la que están tratando de escapar, para poder arrastrarlos a la trampa de fantasmas, pero reportan un mayor número de puntos.

Entre 2 y 4 jugadores pueden jugar simultáneamente y deben colaborar entre sí para capturar a todos los espíritus errantes.

9. Vuelo paragüero: El Mii del jugador lleva puestos unos patines y sostiene un paragüas. El jugador debe controlar su Mii moviendo el mando de Wii Plus en diferentes ángulos para capturar el viento o mover el Mii para alcanzar ciertos objetivos dependiendo del modo en el que se juegue. Estos modos son “Un jugador”, “Competición” (para dos jugadores), 2Salto de longitud” y “Contrarreloj”.

10. Tesoro marino: El Mii del jugador es un buceador a la búsqueda de un tesoro hundido. Utilizando el mando de Wii Plus como si fuera un carrete mecánico, el jugador debe hacer descender su Mii al fondo del océano mientras maneja el mando de Wii Plus para evitar tiburones, medusas y otros enemigos agazapados; después deberá recolectar gemas y cofres del tesoro y subirlas hasta la superficie sanos y salvos. Es posible jugar en los modos “Un jugador” y “Cooperativo” (para dos jugadores).

11. 1 globo, 2 globos: El jugador debe crear una corriente de aire para impulsar un grupo de globos a través de un recorrido de obstáculos verticales, agitando el mando de Wii Plus y dirigiendo los globos en determinadas direcciones para evitar dichos obstáculos o recolectar gemas a cambio de puntos. Deberá también eliminar una serie de cuervos que intentarán atacar a los globos. Existen cuatro niveles para superar. Es posible jugar en los modos “Un jugador” y “Competición”. El juego permite al jugador elegir si es diestro o zurdo.

12. Estación espacial: El jugador toma el control de un personaje Mii que trata de terminar de construir una estación espacial. Usando el mando de Wii Plus, el jugador debe colocar las diferentes partes de una estación espacial a sus emplazamientos correctos. La pequeña aeronave del jugador tiene una parte donde pegar las piezas, indicada habitualmente por una bola coloreada, que es necesario conectar en la bola correspondiente en la pieza. Balanceando cuidadosamente el mando de Wii Plus, el jugador puede pilotar la aeronave hasta encajar la pieza correctamente en la estación espacial. La velocidad de la aeronave en metros/segundo puede ser mostrada en pantalla para ayudar a un control más preciso. Es posible jugar en los modos “Un jugador” y “Competición”.

– Jugadores: 1-4
– Sensores de movimiento: Sí
– Puntero: Sí
– Altavoz: Sí
– Vibración: Sí
– Memoria del mando: No
– Personajes Mii: Sí
– Nunchuk: No
– Mando GameCube: No
– Mando clásico: No
– Tarjeta SD: No
– Multijugador
Offline: Sí (máximo 4 jugadores en algunos juegos)
Online: No
– Red: No
– WiiConect24: No
– Nintendo WFC: No
– Descargas suplementos: No
– Idiomas
Inglés: Sí
Francés: Sí
Italiano: Sí
Alemán: Sí
Español: Sí
Holandés: Sí
– Otros accesorios: Mando de Wii Plus.
– Juego multilenguaje: 5 en 1.

Descripción del producto

Muévete,dirá y contonéate como nunca con los  12mini-juegos de Wii Play Motion especialmente diseñados parautilizar el reconcomiendo de movimientos ultra-preciso del mando a distancia laWii Plus. Maneja el mando a distancia como si fuera un paraguas e inclínalo paradesplazarte entre las corrientes de aire y ser el ganador de una sorprendente. Atrapa los topos que quieren robar las verduras de tu huerta. Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano.