Wolfenstein: The New Order Occupied Edition

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 09/05/2014
Last modified:18/06/2014

Summary:

Wolfenstein The New Order - Occupied Edition

Pilla la beta del nuevo DOOM!! Reserva Wolfenstein: The New Order para recibir acceso a la beta del nuevo DOOM!!
Oferta limitada hasta fin de existencias.
El código de la beta aparecerá en un folleto dentro de la caja de tu copia de Wolfenstein: The New Order junto con las instrucciones para canjearlo.

Wolfenstein: The New Order Occupied Edition:

-Una guía de viaje de 20 páginas para la Gran Bretaña invadida: Por si el Big Ben te parece poco visible bajo el régimen.
-Una funda para tarjeta de Wolfenstein: Una tarjeta de transporte protegida siempre es un buen recurso de huida.
-Un set de tres postales.

Wolfenstein The New Order

Wolfenstein The New Order PS4Wolfenstein The New Order PS3Wolfenstein The New Order XBOXONEWolfenstein The New Order XBOX360

Wolfenstein The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona.

Intenso Cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor Id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad , enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las super armas que les han permitido conquistar la Tierra…y mucho más.

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas.

Eres el héroe de guerra norteamericano B. J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.