ZOMBI U

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 02/10/2014
Last modified:04/10/2014

Summary:

ZombiuZombi U

Haz que cada segundo cuente, solo dispondrás de una oportunidad para que la vida perdure. Siente cómo la tensión alcanza nuevas cotas, mientras tratas de mantener la atención en las pantallas de la televisión y el mando.

ZOMBI U Un segundo brote de la plaga ha diezmado Londres, envuelto en una niebla mortecina. Las campanas del Big Ben doblan a muerte de forma surrealista mientras cientos de miles de Desprevenidos mueren o son infectados, convertidos así en muertos vivientes. Respiras aún, por ahora… ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir en el laberinto de calles y zonas subterráneas de Londres, abandonado por el mundo exterior y rodeado por los Infectados? Devastada por una incomprensible enfermedad, los horripilantes restos de la humanidad deambulan por las calles, esperando cazar carne fresca a la vuelta de cada esquina.

ZombiU pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia con un shooter de horror y supervivencia, en primera persona, repleto de aterradores zombis. No lo dudes, coge tu cuchillo y kit de supervivencia, tu mando de Wii U y aprovisiónate bien de armas y víveres.

Los recursos son limitados y tus enemigos sin embargo incontables; no sabrás nunca cuando o dónde encontrar más víveres, munición, objetos de primeros auxilios o comida. Úsalos con cabeza. El nuevo mando de Wii U se convierte en tu auténtico kit de supervivencia definitivo, con el que podrás hacer uso de tus herramientas, inventario, objetos de primeros auxilios, mapas y muchos otros elementos.Si mueres, despertarás de nuevo pero encarnando a un personaje totalmente nuevo: otro superviviente que está en tu misma situación. Tendrás que encontrar la mochila de supervivencia del último personaje con el que hayas jugado hasta ese momento, convertido ahora en zombi.Prepárate durante el día para la carnicería nocturna que llegará después con toda seguridad: acumula armas, munición y provisiones. Protege bien tu Zona Segura y trata de defenderte de las hordas de muertos vivientes que irán a por ti cuando la marea zombi recorra las calles por la noche.

Un modo multijugador local que supone todo un reto: un jugador adopta el rol de “maestro zombi” (vista cenital), creando enemigos y emplazando trampas con un simple toque en el nuevo mando de Wii U, mientras que un segundo jugador (vista en primera persona) lucha por sobrevivir utilizando el mando clásico.

Wii_U_logo

Wii U, todo para tu bestia

Tienda

Novedades | Juegos | Consola | Accesorios