Trilogía: Mad Max – Volúmenes 1-3 (Edición Especial) [Blu-ray]

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 24/02/2014
Last modified:25/02/2014

Summary:

Dos hombres entran, uno sale

Trilogía  Mad Max - Volúmenes 1-3 (Edición Especial) [Blu-ray]

 


Descripción del producto
– Mad Max:
En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías. Gibson interpreta a Max Trockansky, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia. Es una batalla brutal en la carretera, ambientada en una Australia post-apocalíptica.
Audio: 2.35 DTS-HD: Inglés 2.0. Dolby Digital: Inglés 5.1, Castellano 1.0, Ruso 1.0, Español 1.0, Francés 1.0, Alemán 1.0, Italiano 1.0 y Portugués 1.0. Subtítulos: Castellano, Español, Sueco, Griego, Polaco, Ruso, Holandés, Francés, Noruego. Codificado para sordos: Italiano, Inglés y Alemán.

– Mad Max 2: El Guerrero de la carretera:
Max, un héroe solitario viaja por las carreteras despobladas del interior de Australia en una interminable búsqueda de gasolina. En un mundo post-apocalíptico donde la ley y el orden han desaparecido, luchan contra él y los otros habitantes de un campamento con aprovisionamientos de combustible los salvajes guerreros liderados por “El Humungus”, célebre por su violencia y por no dejar con vida a sus prisioneros…
Audio: 2.40 DTS-HD: Inglés 5.1. Dolby Digital: Castellano 5.1, Francés 2.0, Alemán 5.1, Italiano 2.0, Ruso 5.1 y Español 2.0. Subtítulos: Castellano, Español, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco. Codificado para sordos: Inglés, Italiano y Alemán

– Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno:
Dos hombres entran en “La cúpula del trueno”. Sólo uno sobrevivirá. Así es la ley en Negociudad. Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, desarrolla la tercera y más espectacular aventura de “Mad Max”, protagonizada por Mel Gibson en su tercera entrega como el héroe que termina con los bárbaros en un mundo post-apocalíptico, convirtiéndose a su vez en el salvador de una tribu de niños perdidos que luchan por sobrevivir.
Audio: 2.40 DTS-HD Inglés 5.1. Dolby Digital: Castellano 2.0, Ruso 5.1, Español 1.0, Portugués 1.0, Italiano 2.0, Alemán 2.0, Francés 2.0. Subtítulos: Castellano, Español, Polaco, Ruso, Portugués, Danés, Holandés y Francés. Codificado para sordos: Italiano, Inglés y Alemán

Imagen (todos los Blu-ray): 1080p Alta Definición 16×9.

Trilogía: Mad Max – Volúmenes 1-3 (Edición Especial) [Blu-ray] 19’79€

Top 100 películas de IMDb en Blu-ray y DVD
¿No sabes qué película comprar? Échale un ojo a los cien primeros títulos del Top y cómpralos si quieres en Blu-ray o DVD. El Top es resultado de los votos de millones de usuarios de la página IMDb procedentes de todas partes del mundo.