X-Men – La Saga Completa (Edición Especial Casco Cerebro)

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 14/11/2014
Last modified:15/11/2014

Summary:

X-Men - La Saga Completa (Edición Especial Casco Cerebro) [Blu-ray]

X-Men – La Saga Completa (Edición Especial Casco Cerebro) [Blu-ray]

X-Men - La Saga Completa [Blu-ray]

X-Men – La Saga Completa [Blu-ray]

X-Men – La Saga Completa Descripción del producto

X-Men son seres que poseen increíbles y peligrosos poderes resultado de extraordinarias mutaciones genéticas. Bajo la tutela del profesor Xavier (Patrick Stewart), sus poderes al servicio del bien de la humanidad. Ahora deberán proteger al mundo de los maquiavélicos planes del más poderoso de los enemigos, Magneto.Ahora, una misteriosa conspiración del gobierno podría borrarlos de la faz de la tierra. Su única esperanza de supervivencia es unirse para protegerse de sus enemigos y evitar una guerra.

Tras el descubrimiento de una controvertida cura, los mutantes pueden optar entre retener sus capacidades sobrehumanas o renunciar a ellas y convertirse en normales. Cuando el pacífico líder mutante Charles Xavier (Patrick Stewart) entra en conflicto con su homónimo militar, Magneto (Ian McKellen), se desencadena la guerra que acabará con todas las guerras.

Hugh Jackman recupera el papel que hizo de él una superestrella volviendo a interpretar el papel de Lobezno, ¡con toda su furia! Este thriller de acción trepidante hunde sus afiladas garras en el misterioso origen de Logan/Lobezno: su pasado épicamente violento y romántico, su compleja relación con Víctor Creed/Dientes de Sable (Liev Schreiber) y el siniestro programa Arma X que desencadena su furia primaria.

Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr se convirtieran en el Profesor X y Magneto, eran tan sólo dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de ser enemigos, eran los mejores amigos y consiguieron reunir a un equipo de mutantes de élite para crear los X-Men en un intento de evitar la III Guerra Mundial.

¡Los X-Men unidos de nuevo! Mientras el ejército de los Centinelas sigue persiguiendo a mutantes y humanos, los imparables personajes de la trilogía original de X-Men luchan para cambiar el pasado… y salvar el futuro.

Universo X-Men