Diggs Night Crawler + Wonderbook

Diggs Night Crawler + Wonderbook _bakoneth

Diggs Nightcrawler es una historia de detectives inspirada en el cine negro desarrollada en exclusiva para Wonderbook y el sistema PlayStation®3, en colaboración con Moonbot Studios, ganador de un premio Óscar.

Los jugadores acompañarán al gusano detective Diggs Nightcrawler en su aventura por esclarecer los misteriosos crímenes de Library City. El exclusivo Wonderbook les servirá para interactuar con el mundo y descubrir sorpresas en todos los rincones de cada página.

Argumento
Diggs Nightcrawler es un gusano investigador privado de Library City que acaba inmerso en un mundo de crímenes y engaños desde el momento en que pasas la primera página y llegas a su despacho. Serás testigo de la injusta incriminación de Diggs por el asesinato de su mejor amigo y jefe Humpty Dumpty, y te unirás a él en su periplo por demostrar su inocencia y descubrir al villano responsable del crimen. Explorarás las estanterías de Library City e interrogarás a personajes de ficción para ver qué saben. Y, cuando Diggs se meta en problemas, “te tocará ponerte el mando, colega”. ¿Te ves capaz de ayudar a Diggs para llegar hasta el fondo del misterio?

Características principales
• Historia original del ganador del premio Óscar Moonbot Studios
La trama y los personajes proceden de las jóvenes y talentosas mentes de Moonbot Studios, que los han cargado de sorpresa, deleite y asombro. Conoce a unos personajes clásicos como nunca has visto.

• La relación excepcional entre Diggs y el jugador
El jugador se siente integrado en la trama; el caso es tan complejo que Diggs no podría resolverlo solo. El jugador trabajará en colaboración con Diggs mediante la interacción incomparable que ofrece Wonderbook, manipulando el mundo para ayudarlo a desentrañar el misterio.

• Inspirado en el cine negro
El diseño artístico, los personajes, la narrativa y la mecánica de juego están todos inspirados en los clásicos del cine negro.

Diggs NightCrawler + Wonderbook_bakoneth

1 thought on “Diggs Night Crawler + Wonderbook